Sisisi es violeta. La banda del escudo es violeta y hasta los 90 las banda de adidas y la segunda equipacion era violeta. Ojala algun dia vuelva la segunda equipacion violeta, a pesar de todo lo que nos pueden joder…
Nadie se acuerda de la camiseta con Sponsor TEKA? Era violeta, tienen que acordarse.
Perdon, no desvirtuo mas… jajaja
otra firma hermosa…la de gallego14
Vi las fotos de Sabribina Rojas para PlayBoy, son increiblessss nose por que no las podia copiar.
Catacho postea las fotos de Sabrina Rojas de Playboy.
Esa foto me dio un paro cardiaco. :twisted
[/QUOTE]
Tiene q ser photoshop bolú…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Existira un ser humano que le haya hecho el orto a esa mina? si existe, debe ser lo mas cercano a Dios.
anda a EDDB
esas fotos reveladoras no se pueden postear aca ![]()
El nombre de la pagina es la pregunta y la foto la respuesta??
opinando, a mi me gustan las tetas como las que puse en los videos un par de paginas atras, si no tiene tetas me parece un amigo, jja, el culo, con que tenga forma me alcanza, si es el de keyra mucho mejor :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Existira un ser humano que le haya hecho el orto a esa mina? si existe, debe ser lo mas cercano a Dios
[/QUOTE]
esa no es keyra
esa tiene las caderas como una mujer que pario a un pendejo de 10 kilos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Existira un ser humano que le haya hecho el orto a esa mina? si existe, debe ser lo mas cercano a Dios
[/QUOTE]
Somos capaces de adorar a un tipo sólo porque haya hecho un orto tan… agradable… como el de esa muchacha. Es como el “Rrrrrubia decime quién es tu ginecólogo que le chupo lo’ dedo’”
El orto que habia subido antes q parecia explotar, tambien era el de Agustina Keyra, especatular el culo que tiene esa mina :twisted: :twisted: :twisted:
Sigamos con ortos

Solo para + 18, Maria Eugenia Rito en bolas totalmente :twisted:
[spoil:32f7a23d24]notiblog.com
No salio bolu :lol: :lol:
No me llama ver fotos de minas en bolas. Son mejores fotos aquellas donde estan en bikini, ropa interior u otra cosa.