Si algún chabón no le gusta esa mina, merece ser deterrado de la faz de la tierra
Tremenda gata la ultima de Herny…
Según declaro usó un doble para la parte que se zanbulle en el agua porque hacia un frío de locos.
Buenas noches señores. Ya que la noche esta mas que linda, aca les traigo una fiel compañera para los solitos! Aca les traigomaterial del bueno. Con esto que les traigo me postulo para futuro administrador! jaja. Abrazo.
[SPOILER]
[align=center]
Si te aguantaste hasta aca ha llegado la recompensa porque estas fotos son mas calientes
[/SPOILER]
Daaaa, dejame de hinchar las pelotas. Simplemente perfecta, impresionantes gomas y una carita increíble.
Henry rules!.
ES PARA HERNY, MODERACIÓN, BOROM BOMBOM BOROM BOMBOM ♫♫♫
Veneno de araña mata lagartija, que tendra tu concha que me acalambra la pija.
¿Como es posible tanta belleza junta?
La sacaste de P! Henry :lol::lol:
De donde la sacaste a esta mina??? 8| Por que le mandaron dibujitos en la mejor foto??
Ah no no no no, la que puso Henry por el amor del Señor.
INALCANZABLE
Tiene la cinturita dibujadaaa, una sonrisa angelical, una carita de bebé y dos TERRIBLES cabezas de enano que se las chuparía todas hasta que funes mori hago un gol
Que hermosa mina…
Hay banda de blogs y paginas de face dedidacas a esa mina, no se puede creer lo que es… quien puede ser tan pero tan tan tan tan suertudo hijo de mil puta para darle a esta mujer?
es yanqui la mina o de vacaciones?
Se me hace que es más yanki que Mc Donalds, que ganas de que me amamante :surprised:
10/10 en mi teterometro.
Mamita, que locura!
HERNY, te pasas viejo, no hay derecho a tirar magia todo el tiempo…