Las Diosas del Día...

Yo no puedo creer que esta piba era compañera de banco mio mirá lo que es ahoraaaa. Para mi esto no va en Le das así que lo mando acá:

Yo les entro con ganas igual jaja.

Esa tanguita la puta madre.

Pasa el face, algo

Posta que las perucas son bagartos mal, aunque la colo zafa un poco mas.

Exquisitez.

muy linda nahue eee

:twisted:

de cara son horribles pero a esos gatos en una noche las dejo rengas…

Lo que debe ser llegar a tu casa y que la ultima te este esperando asi… yo me muero.

Si te moris no la vas a poder ni tocar, hacele algo por lo menos, despues mori tranquilo:lol:

que pedazo de paty eh!?, como diciendo, toma servite…

Parecida a Silvina Escudero?

Es igual. Que tiene en la cara? tremendo guascaso le pusieron

Revelan foto prohibida de Silvina Escudero

[[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-nA-H8daQmjo/ThVIqa2NHYI/AAAAAAAAATY/qbvBsG3xjnE/s320/Silvina-Escudero.jpg[/IMG]](http://2.bp.blogspot.com/-nA-H8daQmjo/ThVIqa2NHYI/AAAAAAAAATY/qbvBsG3xjnE/s1600/Silvina-Escudero.jpg) 

EXCLUSIVO: Hace apenas unos momentos comenzó a circular por Internet una muy explícita fotografía casera que aparentemente sería de Silvina Escudero.

Según pudimos observar, allí se encuentra desnuda dentro de un baño, recogiéndose el cabello con expresión gozosa y relajada. Pero lo más impresionante de la imagen es una aparente eyaculación masculina, dispersa sobre su rostro y pecho. Según versiones virtuales, al parecer también habría material aun más comprometedor relativo a sexo oral.

Por el momento no hay información que confirme o niegue la autenticidad de la explosiva foto, ni tampoco quién la habría tomado o publicado. Sin embargo, cabe tener en cuenta que hace unos meses Silvina denunció públicamente que le habían robado su cámara digital.

La data de la foto en cuestión indica que se tomó con una Sony DSC H10 el día 21 de Octubre de 2010, pasadas las 3 de la mañana…

que lo parió viejo, cómo me mandaron al frente! :stuck_out_tongue:

¿After Shave? :mrgreen:

Terrible morocha es Silvina.

La puta madre venia a poner esa foto jajaj, ensima es ella los aritos de la oreja esos son asi los que tiene o sea no hay chance de que no. Mamadera

jajjajajaja que buena foto

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rial hijo de puta comprale todo el material al que puso la foto esa y publica todo