como le cuesta ponerse en pose… :roll:
[flash width=450 height=390:32562daa47]http://www.vxv.com/playerBlog.swf?ID=1411&user=CatrachoMillonario&arquivo=1411_2007-07-08-19-26_a542b0e5ffba693fb489fe75af949894&tipo=AV&player=post&t=18[/flash:32562daa47]
Es que yo también soy de poner fotos y videos de minas, pero no en este foro… Y como ahora está este thread pongo algunas acá también. ![]()
Después posteo más… Saludos!
dejen de jalarle el pescuezo al ganso
También me calienta Mariana Fabbiani… Ja!
No hay fotos en pelotas ???
Jajaj naa, que hdp.
Tiene una boca enorme y de cuerpo tampoco me gusta.
Q mierda va a ver, si es mas fea y tiene un cuerpo de cuarta.
A eso si, con esa boca debe hacer unos petes increibles :twisted: :twisted: :twisted:
Q mierda va a ver, si es mas fea y tiene un cuerpo de cuarta.
A eso si, con esa boca debe hacer unos petes increibles :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Cheeee… no me critiquen a Marian!!! :lol: :lol: a mi me gusta, que se yo.
:twisted:

Hay mas de esta mina?
quien es? parece dolores fonzi, pero ni idea si es ella.
Estaba viendo las minas de playboy las tres novias de Hef, que viejos HIJO DE PUTA!

las 3 por separado no estan taaaan buenas osea obvias que si pero no son las mejores tampoco…pero son tres jaja esa es la cuestion
hay una de las minas de high school musical la seleccion (ja si lo xq quedo prendido la tv despues del partido) que tenia unas calsas negras y estaba para uu
Para mi las tres por separado tambien le rompo el culo, la que mas fea me parece es la de rosa pero igual la mato.
que grande catra con adriana lima
Hay un poker de brasileñas que son una cosa de laacos
![]()
Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Gisele Bundchen y Ana Beatriz Barros.
see
las de victoria’s secret ![]()
:twisted: :twisted: :twisted:
[spoil:94c914df9a]
[/spoil:94c914df9a]
QUE PEDASO DE CULO DIOS MIOOOOOOOO.
QUE PEDASO DE CULO DIOS MIOOOOOOOO
[/QUOTE]
Cuidado que eso va a explotar !!! :twisted: