Del facebook
Bien Herny. Jugas el domingo…
----------Lamela------
Pavone--------------Herny
Para el rincón de la pedofilia
Facebook | Florencia Ottavianelli | Facebook
Ese es el facebook de la supuesta “hermana” de Funes Mori, me costo un huevo encontrarlo … La verdad que es parecida pero ni ahi con el parentezco que se invento :lol:
Le pongo Agregar y dice “Este usuario tiene demasiadas solicitudes de amistad” :mrgreen::mrgreen:

Facebook | Florencia Ottavianelli | Facebook
Ese es el facebook de la supuesta “hermana” de Funes Mori, me costo un huevo encontrarlo … La verdad que es parecida pero ni ahi con el parentezco que se invento :lol
No es la hermana jaja, pensamos pero no! Es jodido gato creo que labura en Pinar a la noche.
QUE LINDO ANALLLLLL

Jajaja, la Natiiiiii, el mensaje que dejó con la foto:
“ESTA FOTO LA SUBÍ DEDICADA A TODOS MIS VECINOS QUE ME TIENEN EN EL FACE Y OPINAN DE QUE SOY UNA “PUTA” POR SUBIR FOTOS CON POLLERITAS CORTAS Y REMERAS AJUSTADAS . AHORA TIENEN UN BUEN MOTIVO PARA HABLAR , SUERTE QUERIDOS VECINOS Y ESPERO QUE LES GUSTE EL PAISAJE . Y AL RESTO DE LA GENTE DE MI FACE AHORRENSE EL PREGUNTARME CUANTO COBRO ? PORQUE NO SOY PROSTITUTA NI NADA QUE SE LE PARESCA … OK .”
:mrgreen::mrgreen:
Hola, vine a colaborar
[SPOILER]
Empecemos con algo tranquilo pero hermoso…
Les gusta? Sigamos con algo mejor…
[/SPOILER]
Lindas namis, Herni crackoviano.
no se ve
:P:P:P:
¡Bienvenido a Facebook en Español!
En principio es ella, tiene el mismo tatuaje, pero no tiene muchas fotos… no me pregunten como carajo hice para llegar hasta este punto :lol:
Trabaja en PROMOTORA
SIIIIIIIIIIIIIIII
que rara la nariz no?
Bueno locuras, me voy ausentar por 1 mes en este sector, me despido con esto para todos ustdes, un mix de fotos de la mas bella mujer que pueda existir en todo el planeta tierra. Hastas pronto ;)…
Imagenes
[IMG]http://www.ploader.net/files/2827a857870a10459050c72ce9f5ac23.jpg[/IMG]
Y en los demás sectores?
Toda la cara de Russian Girl la cordobeesa. Linda.