Las Diosas del Día...

Del facebook

Bien Herny. Jugas el domingo…

----------Lamela------

Pavone--------------Herny

Para el rincón de la pedofilia

Facebook | Florencia Ottavianelli | Facebook

Ese es el facebook de la supuesta “hermana” de Funes Mori, me costo un huevo encontrarlo … La verdad que es parecida pero ni ahi con el parentezco que se invento :lol:

Le pongo Agregar y dice “Este usuario tiene demasiadas solicitudes de amistad” :mrgreen::mrgreen:

yo la tuve mucho tiempo, despues me comi jodido arafue…

No es la hermana jaja, pensamos pero no! Es jodido gato creo que labura en Pinar a la noche.

QUE LINDO ANALLLLLL

Jajaja, la Natiiiiii, el mensaje que dejó con la foto:

“ESTA FOTO LA SUBÍ DEDICADA A TODOS MIS VECINOS QUE ME TIENEN EN EL FACE Y OPINAN DE QUE SOY UNA “PUTA” POR SUBIR FOTOS CON POLLERITAS CORTAS Y REMERAS AJUSTADAS . AHORA TIENEN UN BUEN MOTIVO PARA HABLAR , SUERTE QUERIDOS VECINOS Y ESPERO QUE LES GUSTE EL PAISAJE . Y AL RESTO DE LA GENTE DE MI FACE AHORRENSE EL PREGUNTARME CUANTO COBRO ? PORQUE NO SOY PROSTITUTA NI NADA QUE SE LE PARESCA … OK .”

:mrgreen::mrgreen:

Hola, vine a colaborar :cool:

[SPOILER]

Empecemos con algo tranquilo pero hermoso…

Les gusta? Sigamos con algo mejor…

[/SPOILER]

Lindas namis, Herni crackoviano.

no se ve

¡Bienvenido a Facebook en Español!

En principio es ella, tiene el mismo tatuaje, pero no tiene muchas fotos… no me pregunten como carajo hice para llegar hasta este punto :lol:

Trabaja en PROMOTORA

SIIIIIIIIIIIIIIII

Les presento una modelo cordobesa se llama Victoria Hertel.

más fotos
Victoria Hertel

que rara la nariz no?

Bueno locuras, me voy ausentar por 1 mes en este sector, me despido con esto para todos ustdes, un mix de fotos de la mas bella mujer que pueda existir en todo el planeta tierra. Hastas pronto ;)…

Imagenes

[IMG]http://www.ploader.net/files/2827a857870a10459050c72ce9f5ac23.jpg[/IMG]

Y en los demás sectores?

Toda la cara de Russian Girl la cordobeesa. Linda.