Las Diosas del Día...

herny sos un idolo, es hermosaaa, como cuidaria a una mina asi, el que la mira piñaaa eee’

quien es la flaca esa que peló papo? y el tipo ese es el fiolo o que onda?

A usted lo veo seguido por alli… es un abonado :smiley:

Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AntonioLanusse: loco va a aparecer una minita en bolas o que?

Tenés que adelantar el video Toni.

:lol::lol::lol:

Es horrible la negra.

Herny pedazo de crack hijo de puta

Le entro hasta que don ramón quede eliminado de cuestion de peso

nefasta la twittcam

Lo que se veia era un pelado que supuestamente tenia unas minitas detras de camara… No las llegue a ver, me quede dormido con el idiota ese…

no muestra nada muchachos, no pierdan el tiempo, ni las tetas mostró, apenitas se vieron… por un descuido, aunque no se si eran las tetas o estaba de espalda

Cuando yo posteo el link ya la cam llevaba facil mas de 15min y la mina ya habia pelado todo. Cuando se metio a hablar el flaco me sali y no la vi mas pero hasta ahi estuvo buena.

que es “todo”? se tapo con el pelo “las tetas”. y cuando se bajo la tanga puso su mano y no se vio nada

No man, las tetas las pelo todas y la tanga se la saco un ratito, no mucho pero quedo en pelotas.
Vos viste seguro los ultimos minutos por lo que leo aca los cuales yo no vi, esa cam duro facil media hora. Tenia mas de 800 pajeros (me incluyo) viendo esa cam cuando termino de bailar la primera vez y empezo a caer en picada el numero y me sali y ahi seguro volvio a bailar pero no pelo nada, que es la comentan todos aca…
Y como dice Tango, la mina era un amigo, una tabla era :lol:

Herny, me parece q te vas a tener q hacer cargo y levantar la moral de estos muchachos, q dicen, q la negra era fea y pura tabla,jajaja!

Lo buena que está Agoz… por favor…

Herny no sale ni bosta… arregla esos link… te lo pido por mi abuela que me mira desde el cielo…

Fijate mostro que salen, las tenes que ver :wink:

MUCHO COMENTARIO Y POCAS FOTOS