se viene en instantess
me voy quiero leer un rato antes de dormir…chau manga de vagos…si alguien lo graba subanlo…
Yo nunca vi nada de la minita esta, salvo esos videos que pusieron recién, pero qué onda? lo hace todas las noches y con qué sentido? onda Keira? tenés que tener cuenta para ver?
la recordaba con mejor culo,pero que buena que esta la hija de puta
Nunca tuvo un gran culo, lo que siempre tuvo fueron esas dos cabezas de enano rebotando… pero si buscás fotos de ella no hay muchas mostrando el orto, o sea obviamente es más interesante que el de la mujer promedio pero no es su mejor faceta
Es perfecta la hija de puta.
Fran espero que los sigas grabando y subiendo… yo que pensé que eras un inútil que no servias para nada me sorprendiste una vez más gratamente!
se la pongo y me duermo
Aca les traigo la chocolatada niños!!! Yo vendria a ser como la medienda de todas las tardes :lol:
PD: No esta tan buena la morocha, pero algo es algo, la ultima foto se la dedico a mi amiguito FRAN :twisted:
[SPOILER]
[/SPOILER]
No traigas la chocolatada Herny, trae barritas que leche es lo que sobra por estos lados:mrgreen:
esto no es humano
Herny lamento decir que bajaste el nivel que venias teniendo…
Comentario aparte…esa mina se nota que necesita un pi** urgente…
De mas esta decirlo mostro, te prometo que mañana pongo uno lindo gato para vos solito! :twisted:
Dame una noche con Luisana Lopilato y ahi que me lleve la parca cuando quiera.
Ok ok…vamos ver si satisface mi paladar…
:mrgreen:
A esa la mando a “Le das?”
Se te perdona, tenes espaldas anchas para bancarte una derrota.
we
Quiero más agoz…en el laburo me pagaron una coca por los videos.