Las Diosas del Día...

¿alguien postea fotos de cinthia fernandez?

Coincido, eso estaba por pedir…

Por fa muchachos :twisted:

Lo pedis lo tenes…

[spoil:5698b0141e]

[/spoil:5698b0141e]

Lo pedis lo tenes…

[spoil:ba857eb0a1]

[/spoil:ba857eb0a1
[/QUOTE]

No puedo ver las fotos… :evil:

Lo pedis lo tenes…

[spoil:cf26dfdac4]

[/spoil:cf26dfdac4
[/QUOTE]

No puedo ver las fotos… :evil
[/QUOTE]

jojojo no sabes lo q te perdes :twisted: :twisted: :twisted:

Dios miooo que fotoossssssss

Que buen thread…

Terrible Cinthia, le doy todo el día.

Me quedo 10 veces con Luisina Lopilato que con Cinthia Fernandez , Luisana muchisimo más linda

[spoil:059a6b4b6d] [/spoil:059a6b4b6d]

Que lindos timbres que tiene esa Catracho

Volvió el agite (?)

LALALA :twisted:

Upaaa, quien es?!?

[spoil:c63dbadb33]

[/spoil:c63dbadb33]

[spoil:94f45b668a]

[/spoil:94f45b668a]

La diosa que nos representará en la Copa América

El desfile de modelos que se realizará con motivo del torneo tendrá una representante por cada país. Y el nuestro ya tiene quien nos deje más que bien parados

Hasta en España, donde se hizo eco el diario AS, destacaron a la representante que tendrá nuestro país en el desfile de modelos que se realizará con motivo de la Copa América y en el que cada seleccionado tendrá a su chica de referencia.

La argentina se llama Lucila Vit y nació en Rosario; hasta no hace mucho le gustaba que la compararan con la cantante pop Britney Spears.

Sin embargo, ahora parece que prefiere que la reconozcan por su currículum: fue elegida Miss Reef en 2005.

No para de modelar y participó de comerciales para grandes empresas, además de haber incursionado en la actuación cuando estuvo en un capítulo de Casado con hijos.

Sin embargo, lo que los lectores masculinos deben saber es que vive en Chile y tiene novio de esas tierras.

Cuando la interrogan sobre una de las partes más destacadas de su anatomía, Lucila responde: “Me preguntan siempre si yo me la operé y la respuesta es no. Lo mío es genético y producto de haber hecho deporte toda mi vida. Además, una cola operada se ve falsa, artificial; si la mirás de costado parecen dos globos. Imagínate cuando te sentás, es un horror”.

De todos modos, es realista y piensa en alternativas para su futuro. “Sabés, esto no dura para toda la vida”, dijo en alguna ocasión. Es por eso que quiere estudiar inglés y dedicarse al traductorado, además de la actuación.

[spoil:fda1ad0665]

[/spoil:fda1ad0665]

catracho, no tenes una foto de esa tal Lucila Vit?? :twisted: :twisted: :twisted:

Ya la presente varias paginas atras a mi amiga lucila catra