Las Diosas del Día...

por que??

se, el foro de boca la tiene. :lol::lol::lol:

Ya habían propuesto algo parecido, y creo que se decidió, NO.

De última, en este thread, se usan los spoilers si hay fotos muy explicitas.

mierda Pablito, ya estuviste averiguando y todo… se ve que te interesa mucho el tema… :lol:

Jaja, no. Pero que no era que hace mas de un año o por ahí, lo habían propuesto? y si, decían que otros foros de otros equipos lo tenían.
Algo parecido había propuesto Juanchi también, o me equivoco? habrá que buscar en el subforo de “sugerencias” si anda por ahí el thread.

No sé, yo con el XXX ando desactualizado, acá los pibes se saben el nombre de un montón de actrices de ahora, yo me quedé con las de mi época juvenil: la Jameson, la Banks, la Saint, la Stevens… :stuck_out_tongue:
Que si no me equivoco, deben haber pasado los 35 y ya son MILF. 8|:mrgreen:

Igual, la onda parece que ahora es sacar a patadas fotos de los facebook y listo. Cuando nosotros hace 10 o 12 años, teníamos que pagar 5 pesos la media hora en un cyber de dial up, para ver fotos trucadas de Britney Spears, y tener tiempo y guita para guardar 2 o 3 fotos en un Diskette de 1,4 MB. Ay… que tiempos aquellos. :stuck_out_tongue:

Diosa!!!

A Pato no le/s gusta

Sos puto loco?

¡¿COMO NO TE VA A GUSTAR LUISANA?!

Aclaracion, ese Pato no soy yo, a mi me encanta la Luisana y de paso tambien todos los terribles minones que pusieron en las paginas anteriores… jajaa :lol::lol:

Lástima que esta mina ya va rumbeando al matrimonio (encima celoso el Miguel Burbuja ese), a los hijos, justo ahora que está en la edad ideal para pelar lomo sin problemas en todos lados. :confused:

[IMG]http://www.uploadimage.com.ar/images/67550664668097396697.jpg[/IMG] 
[IMG]http://www.uploadimage.com.ar/images/87616235543426827068.jpg[/IMG] 

SOSPECHOSA LA ROCHA

:lol:

Es mujer eso Catra? :stuck_out_tongue:

Vamos vamos dejemonos de joder, no importa si no es mujer… le entro hasta que miguel del sel sea gobernador de santa fe.,…

No, yo pregunté por la de Catracho. :mrgreen:

La otra está para untar.

Hermosísima.

Perfecta.

Enamorado desde que estaba en Chiquititas, no puede ser tan hermosa esa mina.

Herny deja de sacar minas de poringa ajajjajaajaja

fue en este thread o en el Le Das q habian puesto un video similar al destination calabria? pero con unas minas de azul?.. alguein q se acuerde y si sabe el nombre q lo pase por favor?