JAJAJ yo sí, arafuex ferpux
Para que entre aca, ahora como salgo!! La salida donde esta?
OMFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFG
ese es marian con pelo corto
:lol::lol::lol:
Ferpudo, yo también la pude agregar:lol:
ahi pude
a mi ya me acepto
cojela ahora
Tiene 15 añoss todavia. por dios
Ya me Imagino Cuando te pregunte y como me contactaste, quien te paso mi Face o de donde nos conocemos.y la Mejor respuesta de todas sería, tu no me conoces pero yo a ti si, no te fijes por cosas triviales, como de donde te conozco, ni cosas así, yo se que eres una alma solitaria que sufre al igual que Yo , lo puedo ver en tus ojos ( la frase que nunca falta) Pero ven conmigo no te va a pasar nada :lol::lol:

cojela ahor
yo todavía no la puedo agregar
y adhiero al comentario anterior, desde que me loguée al foro, y teniendo en cuenta que son los threads que más frecuento, lega me está haciendo aumentar considerablemente el número de contactos

Ya me Imagino Cuando te pregunte y como me contactaste, quien te paso mi Face o de donde nos conocemos.y la Mejor respuesta de todas sería, tu no me conoces pero yo a ti si, no te fijes por cosas triviales, como de donde te conozco, ni cosas así, yo se que eres una alma solitaria que sufre al igual que Yo , lo puedo ver en tus ojos ( la frase que nunca falta) Pero ven conmigo no te va a pasar nada :lol::lol
Muy bueno.
Eso.
Ledav.
Estos culos se disfrutan ahora, lamentablemente despues estas minas engordan y se les deforma todo.
Ah, claro, vos te mantenés en plenitud… :lol:
Mas vale, estoy en mi mejor epoca, y me voy a tunear mas

Estos culos se disfrutan ahora, lamentablemente despues estas minas engordan y se les deforma todo
Vicky Rovere. Que mina x el amor de buda…
Me están dando ganas de ver todas sus fotos…
Que buena que está por dios. Pero para tragarme las 4000 mil fotos que tiene ni en pedo.
Diosa oficial de este thread, sin dudas
Pero mirá lo que es, man!!! Se va al carajo. No es exageración
Lega me vas a enfermar el cerebro.