Las Diosas del Día...

Almohada en la cara y murra.

sin parar y hasta que caliente el sol… :lol:

Hasta el día que Cappa lo saque a Arano :mrgreen:

Ah, sos flojito.

voy en cana, voy en cana, voy en cana :twisted::twisted::twisted:

:wallbash:

A esto lo llamo pan de Delicity con dulce de leche de Colonia Uruguay :twisted:

Sueño, no ya con toparme con una de las pendex que lega sube, sino con la página de donde saca las fotos.

Me pasás el Face de la rubia?

O el de la morocha! :slight_smile:

Y ya que estás el de la pelirroja. :oops:

tremendo loco, tremendas minas!! lástima que el facebook ande tan vigilante para agregar gente sin amigos en común X(X(
respecto de los perfiles, te cuento lo que hago yo:
los links de las imágenes tienen ciertos números, por ejemplo este… http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs256.ash1/18354_1184913499986_1142724473_30451007_4630879_n.jpg
teniendo en cuenta las separaciones de los guiones, después de la última barra (/) hay 5 números. el id del perfil es el 3ero, en el caso de esa imagen, el 1142724473.
O sea que en ese caso el perfil del dueño de la cuenta de facebook que subió la foto (que puede ser desde la protagonista de la foto, hasta una amiga o un paja que sube fotos de nenas para tener más amigos sin motivo alguno) es http://www.facebook.com/profile.php?id=1142724473
Espero que les haya servido mi tutorial :mrgreen:

Jaja, re hacker! :mrgreen:

GENIO!

¿Conoces a este usuario personalmente? Para evitar un uso indebido de Facebook, esta solicitud no se puede procesar. Para saber más, visita nuestro Centro de Ayuda. Si crees que estás viendo este mensaje por error, puedes informarnos sobre el problema.

la puta que te pario facebook :evil:

yo magicamente la pude agregar asi q chochaso… cosa q con otras no pude por ejemplo … ahora hay q esperar q acepte nomas :smiley:

ferputo arafue.

agrege a la tetona :open_mouth:

facebook vigilante
a mí me apareció un cartelito que tenía las opciones “Cancel” o “I know ‘tal’”. y bue, en ese caso, la conozco de toda la vida:twisted:

ah nononono, las fotos que tiene la tetona dios santo

Ferpu pasa face, me estas tentando demasiado!