Las Diosas del Día...

Boludo, esa es la mina que me estoy chamuyando (Florsita). Vive cerca de casa y todo. :lol:
Sabía que se sacaba fotos así pero esta no la teníaaa, jajajaja!! No lo puedo creer…

No me avergüenzo en decir que si te comés ese caramelo, pasás a ser idolatrado por mi. Perdón por el atrevimiento, pero a ese culo lo uso hasta de almohada.

muy buen nivel ese culo

Sh cerdito, la gente te esta pidiendo material y vos no te moves. Creo que voy a tener que tomar tu lugar :stuck_out_tongue:

que se arme una guerra entre Lega y el muchacho Mre T, a ver quien tiene mejor material

:lol::lol::lol:

Esa es la idea!! Con un ratito soy feliz… :lol:
Por suerte ya le caí bien, y nos enteramos que nuestros viejos son amigos… así que puede tomar buen rumbo la cosa. :stuck_out_tongue:

No tiene chances vs me. Igual, te dejo postear fotos cer2. Estoy con vagancia para subir jajaja.

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

sofia menconi, mas buena que un tarro de dulce de leche y un cuchara sopera, no solo esta buenisima, aparte no es hueca, es ingeniera y canta buenisimo
Entrar | Facebook

que tiene de chiquito eso? :twisted:

le falta una pierna no? (que importa)

Ah apuntás mal Fran sisi.

Por favor que pedazo de pan dulce la puta madre.

Dios mio… la virgen y toda la carretillada de santos!!

Que pedazo de culo…:expressionless:
Le hago un buen brdbrdbrbbdbrbdbrbdbrbdbrbd hasta que me agarre un paro cardio respiratorio

Che tampoco es para tanto… hablan como si fuera Evangelina Anderson, aflojen un poco… es una pendeja en tanga que se sacó una foto, ni más ni menos

Una amiga, si puedo y quiere la llevo el sabado para el encuentro! :wink:

Hooooooooooooooooooooooola!

Este es parecido.

YouTube - Tina More - Touch Me (Exclusive To Dance Nation TV Sky Channel 376!)

Y despues esta INNA que esta fuertisima!

//youtu.be/http://www.youtube.com/v/8xAPVyby-p0

Absolutamente H-E-R-M-O-S-A. Era la secretaria azul del Último pasajero, no?.

Elba.