Jaja… yo no dije que no sea sensual o te caliente la entrepierna cuando la vemos, pero para que vean que es una mina normal, no tan perfecta, esas fotos no son la gran cosa, no solo el cuerpo sino la cara también. Bah, como todas las modelos y vedettes que le suavizan u retrucan los defectos. O sea, si yo saliera en una producción de fotos también, pero sería mas alevoso y haría que me borren la panza, me pongan los abdominales de Forlán, los ojos de Mel Gibson y el pelo de Facundo Arana, culiao. :twisted::mrgreen:
nariz, nariz… que nariz??? aahhhh un par de centimetros arriba de las tetas…:twisted:
hablando de Larissa, desde ya nomás, muchas gracias al que consiga las fotos de la nueva edición de Playboy Brasil.
Bien ahí papa a a a a a!!!
idolo lega!!! hay q hacerte un monumento!
Un asco, Lucas
Sin ninguna duda…
:lol:
:lol::lol:
Como extra;aba este tema, lega idooloo
Es un paquete de yerba, boludo… no tiene cintura
Tiene cara de vieja, aparte:
:puke_r::puke_l:
:roll:
Estoy de acuerdo con Tangouuuuu.
Estoy de acuerdo con Lega, que esta de acuerdo con Tango, perdiste el paladar Lucas. :mrgreen:
Si no son premium, no funca :mrgreen:
como entrar a este tema y no quedar totalmente al palo?
ay manolo… deja de arruinar el hilo posteando cachivaches y dedicate a los tuyo…que es esto:
[spoiler]
[quote=“Lucas_10, post:28, topic:80807”]
Hacete una buena paja y manchale de leche la puerta. Si no pajeate y lo pones en un termo y le das un mate otra cosa no se me ocurre.
[/QUOTE][/spoiler]