Zoe Deschanel. Tremenda… me en-can-ta!
La mejor foto del th para mi lejos , lejos lejos .
Imaginense q son el novio y ke estan sacando la foto en ese mismo momento y en ese mismo lugar , dios . Me vuelve loco esta foto
Para uds.

Posta, encima tenés la heladera ahí nomás también. (?)
Es terrible esa foto Nico! :twisted:
Claro no perdes tiempo es lo unico que importa.
Y ahi si te mira con esa boquita ?

La prima de Jessi Cirio

“Me gusta untarla con helado de limón y champagne” confiesa la rubia pero advierte que para que se tome el helado el palito “tiene que ser de 15 cm para arriba, porque si me venís con una cosa chica no va. El tamaño importa, y las que dicen que no mienten para quedar bien con el pibe.”
m0chi:
La mejor foto del th para mi lejos , lejos lejos .
Imaginense q son el novio y ke estan sacando la foto en ese mismo momento y en ese mismo lugar , dios . Me vuelve loco esta foto
Para uds.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Posta, encima tenés la heladera ahí nomás también. (?
Y con la baranda ahi, para ponerla en una linda posicion agarrandose de ahi :twisted::twisted:

Ale Maglietti uno de mis amores platonicos
Es hermosa 
Catracho ![]()
Alguno de los posteadores de fotos, no me dedica algo de material como regalo de cumpleaños? ![]()
Jajaja okey, dame unos minutos.
Alguno de los posteadores de fotos, no me dedica algo de material como regalo de cumpleaños? :
Yo lo estaba preparando. :evil: Recolectando fotos de Facebooks. ![]()
Tenía que ser sorpresa. :lpmqtp: Aunque ya lo había adelantado en tu thread de cumpleaños. :scratch:
Mira la cabeza de enano que tiene abajo del brazo la Maglietti. :surprised:
Feliz cummpleaños a mí!!! :bounce:
Gracias Lega. ![]()
Mariana
[spoiler]
Revista Paparazzi – Las últimas noticias del espectáculo en Argentina y el Mundo
Revista Paparazzi – Las últimas noticias del espectáculo en Argentina y el Mundo
Revista Paparazzi – Las últimas noticias del espectáculo en Argentina y el MundoTienen para elegir. :
Mariana elegí tarde pero igual. ![]()