Este thread tendría que ser anuncio.-
+1
aunq lachica del primer video dan ganas de tenerla en la popu ahora no? jajajaXD!.. o en la cama… anda a saber q queda mejor no? jjajaja
un abrazo a todos…
Si de una y nosotros Lega tendriamos que ser moderadores jejeje…

Neee el segundo video :P:P
que buenos videos, muy inspiradores, ajaj
En la antesala de tu 1º aniversario forístico Lega :mrgreen:
hoy estuve en la playa y habia una rubeeeeeea con un culooooo y unas teeeeeeetas… terreeeeeeble
tuve como media hora mirando, estaba en un grupo de vagos pero me chupaba un huevo, era un monumento, un camion con acoplado
no sacaste fotos??
Ja que grande, están diviiiiiiiiiiinas, que carne más ricaaaaaaa :twisted:
Posta. No sacaste fotos? -.-"
nooo… soy un salame, ya lo se
Yo le saqué a una chetita en la fiesta de la flor con cara de turra, y a una culona en el bondi:
buena Fran!!!
Guachos, me quieren matar!
:crazy:
[quote=“LeandroHP, post:5349, topic:38146”]
hoy estuve en la playa y habia una rubeeeeeea con un culooooo y unas teeeeeeetas… terreeeeeeble
tuve como media hora mirando, estaba en un grupo de vagos pero me chupaba un huevo, era un monumento, un camion con acoplad
[/QUOTE]Cuento una anecdota referido a esto, en el verano estaba ahi en mar del en l aplata y a lo lejos 50 mtrs aproximadamente se veia terribleeeeeeeeeeeeeeeeee rubiaa con altas en topples y terribleeee tanga y hermoso orto, no aguante la leche hice que me iba a dar una vuelta yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ERA UN TRAVESTI
Rosie strikes back!
Sos crack Catracho con la Multimedia, no sé como haces… Si tenés por ahí guardada alguna otra entrega de besitos entre niñas no nos enojamos…
[quote=“palu14, post:5357, topic:38146”]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Maldiiiitos putos con esas operaciones de mierda, que casi quedan como mujeres y en ciertas ocasiones te engañan los malditoooooooos :lol: