Las Diosas del Día...

Va dedicado a mi tocayo y amigo Hernan…

Herny me está reemplazando en estos momentos. Me da vagancia subir fotos.

Crack Herny!!! :cool:

A mi también, jaja. Pasado mañana seguro posteo algo.

La paraguaya está espectacular!

Gracias Hernán… :smiley:

Todo bien muchachos, hoy yo, mañana ustedes. esto va dedicado para mis amigos, fran y lega :stuck_out_tongue:

PROMOTORAS!!!:twisted::twisted::twisted:

Me ganaste de mano Herny, tenía pensado darte tu regalo por ganar el torneo de truco. :frowning:

Mañana no voy a estar, me voy a Rosario, así que te lo dejo ahora, que lo disfrutes:

Lolita de Recoleta

[spoiler]

[/spoiler]

:heart:

Herny… esas son “promotrolas” :P:P:P

esto me hizo acordar a cuando fui al atp de buenos aires…en el buenos aires lawn tenis…

LAS MEJORES MINAS ( LAS PROMOTORAS) Q VI EN MI VIDA!!!.. pero posta…sin exagerar…

no solo que por la palabra pibe, los admin o mod, puede interpretar que soy menor y me pueder no permitir el ingreso a este post…y asi si que no respondo de mi …

:lol::lol::lol:

La de la izquierda se presenta y te dice: “holaaaa, mi nombre Shhhhamiiila… pero de día me dicen Beto…”

seeee solo salvamos a la de la derecha, con celular incluido :twisted:

eeeeeees una cosa de loooooooocos

herny… fran… cracks con esas fotos… herny… algunas son promotoras y otras como bien dijo lega… promotrolas ajjajaj… igual… mas de una provoca enamoramientos repentinos… ajajaja… ademas de deseos incontrolables de romperle todo ajajjajajaja

un abrazo gente sigan asi… ya algun dia buscare algo y vere como lo subo… ajjajaj soy medio nuevo en esto… un abrazo

Dios mio lo que esta la Maglietti es terrible.

Me arrepiento de lo que dije :stuck_out_tongue:

Si, porque los otros dos… digo, las otras dos…:expressionless:

No me digas que esa también? :lol: yo me di cuenta de las otras dos pero de esa… :mrgreen:

Y la del medio juega en el medio de Velez, por izquierda preferentemente, tuvo un paso por River tambien… :lol:

Muchachos con ustedes, ANDREA RINCON va dedicado a todo el foro!!!:twisted:

[spoiler]

[CENTER]

MI OTRO POST

Wickedweasel, tanguitas, colitas, braguitas, biquinis, #2

Poringa! - Wickedweasel, tanguitas, colitas, braguitas, biquinis, #2

[/CENTER]

[/spoiler]

mira lo q es esto :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

herny por favor dedicame una de floggers, son irresistibles :oops::oops::oops:

Listo sale para la proxima mostro!:wink: