Vieron?! me acuerdo que era pico de rating cuando salían las gemelas y sus culos.
Que culiao el oso Arturo, jajaja. Como le tenían ganas a Connie todos no?
La pasaron en un programa, y están laburando las 2 en una casa de ropa. Se las nota mas “viejitas”. Lo del bulo no sé, capaz en algún momento si, o capaz que las sacaron de ahí para darle su añito de fama en la TV, je.
Lástima que hay poco de las Gemelas. Por qué no existía Youtube en el 2000. Malditos modems Dial-up. :evil:
No sé que tendrán que ver, pero malditos modems!
en la 1º foto se las nota como q estan medias baketa, pero les re caigo igual :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Insensato quien diga que dos días seguidos de Rosie Jones es demasiado
No es necesario que mientan, yo se que todos quedaron con mas ganas de Rosie Jones desde el vídeo que posteamos ayer. Pues hoy traigo su mas reciente galería para FRONT UK, en donde sale hasta mejor que en los vídeo de Nuts.
En donde se esconden este tipo de tías, maldición?
[FONT=verdana] [/FONT]
[FONT=verdana][/FONT]
[FONT=verdana] [/FONT]
19 años…
5 británicas te muestran las tetas, God save the queen
Segundo día de invasión británica. No ya, en serio, algo tiene el agua de esa gigantesca isla, poca naciones pueden reunir de la nada un equipo tan maravilloso como el de abajo, y eso que no están mostrando la artillería pesada.