EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH8| que sarpada esta mina por DIOS!!!
Es un show o es verdad lo del ecenario???8|
por lo que escuche en la tele subia gente del publico al escenario…
igual yo de esta mina vi cosas peores en una fiesta de gatienzos…andan las fotos por la web, pero ni ganas de buscarlas :lol:
Me enamoré de la primera Lega, sos groso sabías? Faltas tácticas acáa –> ![]()
noooooooooooo donde esta la jaitt que voy ya en donde este…
La Jaitt es una masa, se las sabe lungas, si nos llega a agarrar no queda ninguno del foro vivo!!!:lol:
Natasha estuvo en el boliche de mi ciudad. Lamentable, patético y asqueroso lo que hizo. Pero asqueroso de lo malo. Un monologo que era cualquier cosa, y las 800 personas que estabamos la mirabamos… todo bien, buenas tetas, pero, “bajate y andate boluda!”
Era cualquiera la mina. Bah, por lo menos hubiera hecho lo de esas fotos y capaz zafaba el “show”. Juro que me repugnó la mina. Bah, a todos… hombres y mujeres. Linda clavada se pegaron los dueños, 20 min de monólogo, la gente se iba a la mierda sin show ni música. O sea, ni te calentaba o te hacía los ratones con lo que contaba. Capaz alguno tuvo otra experiencia en uno de sus “shows”, pero la verdad, una boluda con todas las letras.
Perdon por pincharles el globo. Bah, no creo… si no pongo foto seguro ni me leen. :lol:
Me enamoré de esta chica de FB:

Encima es de River. ![]()
No me quiere pasar el msn la turra. ![]()
linda de cara
Natacha…te juro que me mata. Culpa de los rumores del petiso m puse a bajar cosas muy interesantes de ella en Ares;)![]()
Se solicita con urgencia un par de guantes de Boxeo por catamarca y sus alrededores!!!
:lol:
(;

Esaa ![]()
Jajaja después veo si consigo la info ![]()
nooooooooo la novia de un amigo boludo
http://img17.imageshack.us/img17/457/20331maite3123547lo.jpg
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Tan chiquitas y tan putitas… definitivamente, no quiero hijas mujeres.
Jeje, a esa también le eché el ojo. Quién es? La conocen?
nooooooooo la novia de un amigo boludo
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
En serio?
Fran:
Legalizenla:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Esaa :
Jeje, a esa también le eché el ojo. Quién es? La conocen
Si, pero es mía y de Lega, no compartimos. ![]()
jajajajaj me mueeero palu, en serio? :xd:
Cochigallina:
Fran:
Esaa :
Jeje, a esa también le eché el ojo. Quién es? La conocen
Si, pero es mía y de Lega, no compartimos. :
Bueno, por lo menos digan quien es. Total toy lejos yo, no le voy a hacer nada…:twisted:
Natasha estuvo en el boliche de mi ciudad. Lamentable, patético y asqueroso lo que hizo. Pero asqueroso de lo malo. Un monologo que era cualquier cosa, y las 800 personas que estabamos la mirabamos… todo bien, buenas tetas, pero, “bajate y andate boluda!”
Era cualquiera la mina. Bah, por lo menos hubiera hecho lo de esas fotos y capaz zafaba el “show”. Juro que me repugnó la mina. Bah, a todos… hombres y mujeres. Linda clavada se pegaron los dueños, 20 min de monólogo, la gente se iba a la mierda sin show ni música. O sea, ni te calentaba o te hacía los ratones con lo que contaba. Capaz alguno tuvo otra experiencia en uno de sus “shows”, pero la verdad, una boluda con todas las letras.
Perdon por pincharles el globo. Bah, no creo… si no pongo foto seguro ni me leen. :lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: