Igual, el maquillaje es lo que menos importa al final, :twisted:
Igual, el maquillaje es lo que menos importa al final, :twisted
[/QUOTE]
Como dije en el otro post, el tema de la cara es muy facil de solucionar :twisted: :lol:
siempre arribaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
JoJoJoJo, que le das ? plata para comprarse ropa? haces bien,me dan mucha lastima esta clase de chicas, mas ahora en invierno, les queda mejor un poncho asi no sufren frio, ademas me quede mirando, vieron que tiene una especie de joystick de family colgado del cuello? o es de playstation? alguien me podria confirmar? me quede con esa duda y no quiero llegar a la noche porque se que no voy a poder dormir.
Les agradeceria.
JoJoJoJo, que le das ? plata para comprarse ropa? haces bien,me dan mucha lastima esta clase de chicas, mas ahora en invierno, les queda mejor un poncho asi no sufren frio, ademas me quede mirando, vieron que tiene una especie de joystick de family colgado del cuello? o es de playstation? alguien me podria confirmar? me quede con esa duda y no quiero llegar a la noche porque se que no voy a poder dormir.
Les agradeceria
[/QUOTE]
Explicame tu firma por favor…
:twisted: :twisted
[/QUOTE]
CRECIO DE GOLPE JESSICA… AHORA (MUY DETALLISTA EL PIBE) Q LLAME AL SERVICE,LE QUEDO UNA MAS ALTA QUE LA OTRA :twisted: :twisted:
AMERICAN WOMAN…

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Les agradeceria
[/QUOTE]
Es de la family
que buena firma gallo
![]()
no sabia que esos hechos de Chuck tmb taban en español :roll:
arbitro brasileña

![]()
esta buenisima esa
tipcabrasilera
salome, te toca a vos!!! :twisted: :twisted:
che nose si me perdi de algo o no…pero volvio a aparecer el pibe que se la iba a tirar a la de la propaganda de doritos? :?
![]()
esta buenisima esa
tipcabrasiler
[/QUOTE]
Le entro, pero si miras la foto que esta vestida de arbitro, da asco,
no que yo sepa, al menos aca no lo vi, o quedo muy de cama o era un terrible verso (y por como conto la historia, de entrada me inclino por la segunda)
Volviiii…che pongan de la que estuvo de 4º arbitro una vez en el monu
[flash width=445 height=369:df1d904633]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/A4262282DF8946E4B037377D28A78C7C[/flash:df1d904633]