Las Diosas del Día...

[](javascript::wink:

ya que estamos

Muy linda la pibiita. :twisted: por estas LINDAS razones , agradesco ser RIVERPLATENSE ¡¡ :twisted:

DIOOOOOOOOOOOOOOSAS… lastima no verlas de frenteee mmmmm :mrgreen:

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x600.

Me parece a mi o decayo :twisted::twisted:

No me van a creer, estaba por postear como 50 imágenes de veteranas famosas que están o estuvieron buenísimas, y se me cortó la luz recién. :evil:

No pongo ni mierda ahora…

Jajaja a mi me paso subiendo un montón de fotos y hacer click en un link de favoritos :evil:.

Soy del Gallinero…

[spoiler]

[/spoiler]

Vago y atorrante…

La primera esta buenisima Fran… Cualquier camiseta le queda bien…

Es buenisimo la cara de felicidad de los flacos de atras jaja

michooo michoooooo :twisted::twisted::twisted:

y no podia faltar la gran morocha argentina

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Cracias Andrés, uno de los mejores cuerpos que vi hasta ahora, curvas y todo natural.

:banana_01:

La número 1, una noche que pase con ella sería suficiente para mí, podría morir tranquilo.

Una amiguita del Facebook :heart:

[spoiler]

[/spoiler]

:lol: