Las Diosas del Día...

…Que tetas por Diosssssssssssssss…
Le doy hasta la muerte!!
Gracias Fran!

Está mas buena que un Lúnes feriado:P

Yo me pregunto quien serà el hijo de remil puta que se comerà esa carne…:confused:

la puta q lo pario q buena q esta : babaaaa

ex compañeras de la secundaria

jeje

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

No regresas del pais, de los Orgasmos jamás :twisted: Y es que con esa bulbaaaaaa

Gracias Tom. Decime si no está para no dejarla bajar de la cama por una semana? :twisted:

Acá las escenas de Powder Blue:

//youtu.be/7ayRRI7Bxuk

Gracias Ferpu :oops:. Ahora toy medio escabio, mañana subo otras fotis :stuck_out_tongue:

le patina el embrague mal, pero esta mortal la pendeja

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

y para terminar, matense con estos videitos
Abbey Diaz

Para Wacho, otra vez se me paro el amigooooo:twisted:

[quote=“HERNY, post:4532, topic:38146”]

Para Wacho, otra vez se me paro el amigooooo:twisted
[/QUOTE]me alegro a tu edad ya es un milagro:P

Esto me reconforta . Pensar que me estoy peleando x msn con mi novia , dios mio si caeria una asi

la segunda y la anteultima…me llegaron al corazon (?)

pongan el 12

Loco, cada dia te quiero masssssss :lol:

A la 4º de la 2º tanda me le tiro de cabeza, ó con la cabeza…

Lega te dijo que sos groso?

Cuando vi el segundo Spoiler casi me desmayo :lol: