Mi último aporte por hoy :oops:
[spoiler]
[/spoiler]
:oops:
Mi último aporte por hoy :oops:
[spoiler]
[/spoiler]
:oops:
![]()
Las veces que la vi a esa mina :lol:
Impresionante el orto que tiene.
Estas las tenía en mis archivos recibidos (si les gusta alguna les doy el msn :P):
[spoiler]

[/spoiler]
Y estas 2 las tengo en Facebook:
[spoiler]
[/spoiler]
Boludo, vo me quere que me mate a pajas!!!![]()
pasa el msn de todas :mrgreen:
Una pendeja de 15 años que me vuelve loco , como a todo el que la vea ahora
Vendo su msn al mejor postor , ya no me da bola ni decentemente ni con las propuestas a lo Jose Maria que le hize despues

Hay mas , ahora no las encuentro xd
tenes el msn de esa nico? cuanto queres? :lol:
Jaja posta la tengo en el facebook tambien , pero ni te habla , lo unico somos todos pajeros para firmarle abajo en las fotos jaja
Lo loco es que tiene 15 , esas tetas tienen k ser operadas encima con tatuaje , re atrevida
Pero la puta madre, sabés como le borro esa sonrisa.
Terrible perra Nico :F
A ver, voy a buscar en mis archivos. A ver que rescatamos. Unos minutos plz.
Pd: Chvpakabras buen aporte (Y)
Vino lega, me quedo 5 minutos más que siempre tiene algo bajo la manga.
Que fotos tan artísticas acabas de subir Nico, sos el el empleado del mes del thread, creo que con esas tetas se acabaría la desnutrición infantil en el África… Sería una labor humanitaria ver su correo en mi casilla de mensajes.
Primera parte.
[spoiler]

[/spoiler]

En instantes, más… ![]()
Que buenas que están las mujeres
Cada dia me defino un poquitito mas de ser amante de las tetas por sobre el culo
Sos un boludo nico. Me hubieses dicho lo del msn de la mina antes de jugar nuestro partido y hoy el titulo del thread del truco cambiaria a lega por vos :twisted:
El orden para mí es: Cara, cola y tetas. Y si así son todas tus conocidas Nico, ps que bueno sería tenerte en mi circulo social.

Segunda parte.
[spoiler]

[/spoiler]
uffff