Seeee, María Grazia Cucinotta. Estuvo en el programa de Maradona en 2005 creo.
Esas tanas son terribles.
Las del tiempo de mi viejo estaban espectaculares también. Si tienen oportunidad de ver películas de ellas en EuropaEuropa o TCM, veanlas, están re buenas las viejas (jóvenes ahí).
la puta madre q buena q esta la tana, hoy lei en la revista viva q dice q el año q viene le gustaria tener otro hijo, q venga para mi casa q yo le dejo la panza llena de guachos :D:D:D:D:D:D:D
sofia loren, pero que linda tana…si alguien tiene la oportunidad, traten de ver la pelicula ayer hoy y mañana, dirigida por vittorio de sica. gano el oscar a mejor pelicula extranjera. no me parece merecedora de un oscar la pelicula, pero lo cierto es que ahi sofia loren aparece increiblemente sensual y sexy.
Flor, es una chica Argentina de Mendoza con mucho para mostrarnos. Mantiene un blog, donde postea regularmente algunas fotografías amateur eróticas de ella y de vez en cuando sale con su compañero (este no es el punto fuerte de su blog la verdad). Tremendo cuerpo el que se gasta esta probable MILF, si nos fijamos en algunos rasgos de su rostro, dejo una muestra pero en La Flor Mas Bella encontrarán todo su trabajo.
Jessica Simpson cantó el himno y cautivó a todos en la inauguración del torneo de golf AT&T National (sin dudas, el torneo debería llamarse T&Ta National).
[b]El fotógrafo Terry Richardson ha sido elegido este año para realizar el calendario Pirelli, todo un acontecimiento anual del que ofrecemos las primeras instantáneas. El escenario, las playas brasileñas de Porto Seguro. Las protagonistas, 11 modelos: Ana Beatriz Barros, Gracie Carvalho, Lily Cole, Abbey Lee Kershaw, Rosie Huntgindon, Georgina Stojilijtoric, Daisy Lowe, Marloest Horst, Eniko Mihalik, Catherin McNeil y Miranda Kerr.