yo me acuerdo que avia una en internet que se llamaba algo de pandulce tenia un ogt que :lol:
Che estas ultimas fotos ya son re floggers…
Parece que chvpakabras se esta quedando sin fuente veremos con que nos sigue sorprendiendo.
no puedo crer loco !!! que de minas que ahi la puta madre que lo pario diganme a cual no la garchan?? estan todas buenas aparte un pito no sele niega a nadie ![]()
Me dijieron q hay una q se llama Selena Spice o algo así q tiene la re cola!!!
Télefono Cvpakabras…deleitanos cn tu magia
chvpakabras si te banean, llevame con vos hermano.
Maiiiiiii gatttt

jajaj mi novia es una diosa
te amo gorda ![]()
nooo, tiraste todo el thread al carajo con esas viejas con las teclas caidas jaja!
es un insulto para el chvpakabras eso…
salu2
nooo, tiraste todo el thread al carajo con esas viejas con las teclas caidas jaja!
es un insulto para el chvpakabras eso…
salu2
Oe viejo estas negras la rompen en su pais…
Son la ultima moda…![]()
q pavo eh… (me refiero al pibe ese, no al culo de keyra)
La Selena Spice (Se llama Andrea) es de mi ciudad, la he visto un par de veces, y si en fotos está buena, en persona te dan ganas de metersela con pantalon y todo… El único problema es que el circulo social de esta chica (y todas las de su especie) está conformado en su mayoria por medianos y pequeños narcos, que hacen que uno casi ni mirarlas pueda
… Uno por acá vé más que todo en las fiestas electrónicas viejas buenisimas, casi diosas, pero son carne envenenada, meterse con ellas sería un problema que puede costar hasta la vida misma … Lo mejor es poseerla mentalmente :evil: … Acá una de sus últimas fotos:

Acá pueden encontrar más viejas de acá de mi ciudad: http://www.lindapop.com
Más viejas de acá de donde vivo, unas están buenas, otras no tanto… Yo igual creo que les daría a todas por igual y sin discriminación.

Pd: A una de esas la conozco :twisted:
:twisted:
jajajajajajajajajajajaja eso sive para cortar un poco la seguidilla de bombones con unos bagres jajajajajajaaja
por dios que fotitos :lol: :lol:

qeda alguna duda de qe este es el mejor thread? ![]()
no no hay duda (en realidad hay una dura jajaja) y para ayudar pongo aguna imagen mas jajajajajaj