Las Diosas del Día...

Jorgito, entonces no puedo entrar mas a este tema para asi no insulto al Dios Todopoderoso Creador del Cielo y de la Tierra??

Por que no te dejas de romper las bolas flaco?? Ya estas cansando.

Mostro, segun vos nos vamos todos al infierno asique dejanos tranquilos, cualquier cosa dejame tu cel que si está bueno te mando un msj y te das una vuelta

Abrazo

Jejeje no le toquen el tema de los culos y las tetas a Kissero que se enoja :stuck_out_tongue:

[flash width=408 height=324:6808d36623]http://www.jumpcut.com/media/flash/jump.swf?id=14B76F6CE93B11DCB52C000423CEF682&asset_type=clip&asset_id=14B76F6CE93B11DCB52C000423CEF682&asset_url=/media/dyn/70/d781/cae4d3882e5cfb646f25d1921d/lq.flv&eb=1[/flash:6808d36623]

[flash width=408 height=324:6808d36623]http://www.jumpcut.com/media/flash/jump.swf?id=55EE5E7EE93A11DCA342000423CF381C&asset_type=clip&asset_id=55EE5E7EE93A11DCA342000423CF381C&asset_url=/media/dyn/a7/8ebe/81624c858bee5d44d90e666810/lq.flv&eb=1[/flash:6808d36623]

Che jorgito sis sos marica no vengas a romper las pelotas acá.

Deja disfrutar a los que nos gustan las minas.

catra, tenes de la mina esta q se llamaba morena, la q trbajaba en son de fierro??

pd. re pajero yo jaja

Esa no vale nada, la que estaba buena era la que hacia de prima o la Fandiño. Esa tiene menos carne que rodilla de canario…

Se casó Pamela David… :cry: La reconcha de tu puta madre Labaque.

[b]
Jorgito tenes mujer ? estas casado ?

Hacete cojer por un negro de la liga de quito[/b]

Esta mina es para Jorgito :twisted: :twisted:

O esta es mejor para Jorgito

ya saque pasaje para abajo, jajaja

el infierno esta encantador…

Esa no vale nada, la que estaba buena era la que hacia de prima o la Fandiño. Esa tiene menos carne que rodilla de canario…

Se casó Pamela David… :cry: La reconcha de tu puta madre Labaque
[/QUOTE]

NOOOOO!!!

Y para dar envidia…

[/QUOTE]

NOOOOO!!!
[/quote]Muy linda Pamela, pero quién es el bicho feo que está con ella??

:twisted:

Pamela David si que es diosa, tiene tetas, culo y cara lindisima, que hijo de puta el marido.

Che catracho ponete fotos de la mina que hacia de diablo en la pelicula " Al diablo con el diablo" tremenda mina.

[b]
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Esa mina esta terrible…

Es mucho para mis ojos…

Me muero si postea las fotos …[/b]

[/QUOTE]

NOOOOO!!!
[/quote]Muy linda Pamela, pero quién es el bicho feo que está con ella??

:twisted
[/QUOTE]

no se, yo estaba sacando la foto… :twisted: :twisted:

[b]
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Esa mina esta terrible…

Es mucho para mis ojos…

Me muero si postea las fotos …[/b
[/QUOTE]

LIZ HURLEY

Teniendo semejante gato al lado se tuvo que hacer tirar la goma por esa negra fea hugh grant, por dios

los gatitos de ayer y de hoy en ole:
deportivo italiano

marineritas

para cuando las porristas en river??
se imaginan, pamela david, carla conte, luciana salazar, liz solari, yummyyy… :twisted: