Las Diosas del Día...

yo tampoco veo nada che

“el negro debuto con un pibe” Diegote dixit :roll
[/QUOTE]

yo no se si maradona debutó con un pibe o con una mina, pero que Copola se lo comía, de eso tengo pruebas por demas fehacientes…
[/QUOTE]

q te lleva a esas conclusiones??
[/QUOTE]

me lo contó una persona que vió algo al respecto… y yo le atribuyo mucha veracidad a esto ya que esta persona es muy fanática del gordo, tanto asi que me lo contó totalmente desilusionado
[/QUOTE]

esa mieerda de persona sigue desilucionando gente

Click derecho, ver imagen. :wink:

[b]QUE PASÓ JORGITO? DÓNDE TE METISTE LA SOTANA?

ANTES TE PONIAS BATACLANA CUANDO VEÍAS MEDIO PEZÓN Y AHORA ANDÁS PIDIENDO A LOS GRITOS QUE LOS PIBES POSTEEN FOTOS DE CULOS, TETAS, CONCHAS… PONÉTE DE ACUERDO ENFERMITO.

NO HAY NADA QUE HACER: TARDE O TEMPRANO TODOS LOS “RELIGIOSOS” TERMINAN MOSTRANDO SU FACETA PEDÓFILA Y PODRIDITA.

SUBÍ AL CARRO, CARA CON PUS[/b
[/QUOTE]

jeje es la primera vez que me doy cuenta que el bobero tiene rango y todo jejeje
:lol: :lol: :lol:

Laura Franco “Panam” no es Xuxa pero… en su tremendo éxito con el público infantil parece que… les gusta mas a los nenes… que a las nenas, acá en la Argentina.

PANAM ¿NO ME HACES EL BIBERÓN?

[spoil:9ee8cf1c5a][/spoil:9ee8cf1c5a]

Apuntan al norte…

[spoil:8862c66d30]ImageVenue.com - 62057_Eva_Anderson2007_11_224_122_1109lo.jpg
http://img104.imagevenue.com/img.php?image=62097_Eva_Anderson2007_11_4159_122_830lo.jpg[/spoil:8862c66d30]

Uhh que paja
No se ven :? :?

Uhh que paja
No se ven :? :
[/QUOTE]

te recominedo que copies la url y lo mires :twisted:

La karateca más bella

http://www.infobae.com/contenidos/348240-100884-0-La-karateca-m�s-bella

Kissero…Linda la muchacha para hacer “patita al hombro” :twisted:

Bien seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nooo que perra la petisa!!! la mato

A Evangelina la conozco de Carlos Paz, taba en un departamento al lado mio, la fui a ver como 3 veces al teatro, es repiola.

Las chicas de “La Nueva Seguros” que estuvieron hoy en la cancha. Momento de mucha calentura en la tribuna de River cuando se pusieron hacer bailes “sexys” delante del alambrado.
Muy diferente cuando estuvieron en la tribuna del globo, que se excitaban solo con el Oso, jaja.

Que putas mas divinas!!! Le pusieron bastante calor a una noche de mucho frío.

:twisted: :twisted: :twisted:

[video width=320 height=240:24c6ce16e7]River Plate - Sitio Oficial

:lol: :lol:

es d lpm peroo bueeee :twisted: :oops: :roll: