¿QUE TAL LA CANTANTE MEXICANA PAULINA RUBIO?

¿QUE TAL LA CANTANTE MEXICANA PAULINA RUBIO?

[quote=“Kissero Riverplatense”]Hace rato que no subo una foto en este maravilloso thread. Mi aporte del dia.
http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_340_logo_de_ubuntu.jpg
:twisted: :twisted:[/quot]
Que buen aporte, QUE ANOOOOOOO.

Gracias Gallego por tantas alegrìas.

Evaaaaaa!!! te quierooooooooooooooooo!!!
LA “VIEJITA” XUXA O ¿REINA DE LOS BAJITOS? (JE,JE)
ESTA BUENA XUXA ¿NO?

Ahh bueee… Mirá a Xuxa! :o
Olvidaaaaaaaaate
de chico xuxa era la reina de mi bajito :twisted: :twisted:
no se comía nada Pelé eh?
Tiene un aire a Liz Solari.
“el negro debuto con un pibe” Diegote dixit :roll:
“el negro debuto con un pibe” Diegote dixit :roll
[/QUOTE]
yo no se si maradona debutó con un pibe o con una mina, pero que Copola se lo comía, de eso tengo pruebas por demas fehacientes…
[/QUOTE]
yo no se si maradona debutó con un pibe o con una mina, pero que Copola se lo comía, de eso tengo pruebas por demas fehacientes…
[/QUOTE]
q te lleva a esas conclusiones???
[/QUOTE]
[/QUOTE]
q te lleva a esas conclusiones??
[/QUOTE]
me lo contó una persona que vió algo al respecto… y yo le atribuyo mucha veracidad a esto ya que esta persona es muy fanática del gordo, tanto asi que me lo contó totalmente desilusionado.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
que asco esos dos seres, no lo digo criticando a pele, me importan 3 carajos el, maradona, coppola, la pradon y lo que sea, solo maria da gracia meneghel me interesa, amor de mi vida de pendejo
Flaquitos miren lo que dice Xuxa en esta entrevista :
Domingo 07 de OCTUBRE de 2007
XUXA SIGUE SOLA PORQUE NO QUIERE HACERLO SIN CONDÓN :lol:
La presentadora de televisión Maria das Graças Meneghel “Xuxa”, conocida como “la reina de los bajitos”, ha confesado que está “cada vez más sola” porque los hombres en Brasil “se niegan a usar preservativos”.
A los 44 años, Xuxa dijo en una entrevista que publica hoy el diario brasileño Extra, que su vida está centrada en su trabajo y en su hija Sasha, que nació en 1998 tras una breve relación con el actor Luciano Szafir.
Desde entonces, Xuxa no ha tenido una relación estable y ahora ha dicho que está “cada día más sola, porque los hombres quieren un encuentro pero no quieren usar condones”.
En la entrevista con Extra declaró que “le caen muy bien por la figura, simpatía y personalidad que poseen los brasileños, argentinos y norteamericanos” pero casi todos mienten en el cuidado sexual porque “prometen que sí, que se lo pondrán (el preservativo), pero después se niegan”. Y se quejó de que ella no puede “estar preguntando siempre si van a usar condones o no”.
Según Xuxa, “una de las cosas más difíciles hoy en día es hallar un hombre que use preservativos”, aunque también admitió que para ella sería muy difícil encarar una nueva relación.
“Mi trabajo es todo lo que quería y mi hija es lo más grande que tengo en la vida, por lo que si aparece una persona tendría que ser para sumar y aceptar que va a estar siempre en un segundo plano, aunque no en lo sexual”, apuntó la presentadora.
Fuente : agencia EFE
Me conto un amigo que el novio de la vieja es nose que de San Isidro y una ves lo encontraron a maradona en un departamento todo drogado y tenia el culo ROTISIMOOO
Cuando se lo llevaron preso en Caballito jajaj
a maradona se lo cojieron
se lo cojieron en caballito
eso le pasa
por ser bostero
son la verguenza del mundo entero
a maradona
se lo llevaron, se lo llevaron
preso por drogas
eso le pasa
por ser bostero
son la verguenza dle mundo entero.
Pd: Que cosa rara lo que le pasa a xuxa…