• Las Diosas Del Día...

Las diosas del dia

Terminan 100 mensajes hablando de fantasias de que los clave un pibe con peluca

7 Me gusta

Aprendan manga de putos golosos

10 Me gusta



3

Basta, hijo de puta
@nico @Oscar

9 Me gusta

Este Harrison es un hijo de puta

12 Me gusta

por poner fotos de putitas de river y golosas del only fans cierran y ocultan rapido pero poner PUTOS, NENES CON PIJA VESTIDO DE MUJER, no pasa nada

5 Me gusta

Viva la inclusion :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

La inclusión, gente. No hay que ser sexistas(?

1 me gusta

Un poco de cosplay menos para el fanatico de los drag queen @Harrison_Yates





1 me gusta

el rincòn de los desviados

2 Me gusta

A mi una que me gusta mucho es una húngara llamada Enji Night
















15 Me gusta

Danybeatle sos vos?

5 Me gusta

8 Me gusta

Ese era cepitero

3 Me gusta

ditrengo sapee.

2 Me gusta

6 Me gusta

1 me gusta

@Angelito_Millonario que es eso de “el otro foro”? Me estoy perdiendo algo? Necesito cosas en las que seguir perdiendo tiempo de mi vida

TuPoringa (?

1 me gusta

Hay un foro de putas de Buenos Aires donde los usuarios que preguntan por publicaciones de internet o abren tipo temas contando sus experiencias con tal o cuál puta. Igual es muy restrictivo, tienen como categorías donde segun “votos de confianza” podés entrar a subforos y hacer cosas. No termino de entender bien el sistema pero si sabes bucear y manejarte con los usuarios poronga, sacas data util para putañear y no tirar plata en pasarla como el orto o comerte ir a ver una que en realidad no era la de las fotos o tiene 20 años más. También tengo entendido que se registran putas pero solo una vez vi una, tienen el nombre en rosa como acá antes tenían los mods en verde y si sos usuario nuevo, no les podés mandar mensaje privado.

2 Me gusta