yessi no te hagas las gomas!!! DUELE MUCHOOO!!! y quedan muy artificiales, mi amiga se las hizo y no tan buenass!! aguante lo salido de fabrica!!! mandemos fotos de lo que halla… jajajaja
che no se pelleen… todo bien con la yezzy NO metalera… pero nunca vi un posteo… se puede tener el mismo nick… que nadie se ponga melis eh jaja
yezzy_metalera que tal si nos ponemos el campaña y hacemos el rincon de “LOS DIOSES DEL DIA”??? Jajaja
Y bueno, está mejor aún, ya que se van a meter en “nuestros campos” pues les convendria una foto para que nosotros les digamos si les queda o no? Ven?
Por eso al igual que SEBA_C.A.R.P, Fede y Kissero, me uno rotundamente a la espera de una foto de ustedes.
Por favor!!! Todos queremos una foto de Ustedes (Melis, Yezzy, etc)
Nahh me suena excusa eso de que no sabes poner una foto porq dudas aludiendo a la espera de tu amiga ves?
Espero q alguien se haga aquí un mini tratado de cómo poner una foto, imagen, a ver si por fin las conocemos.
Igual te ahorraria un monton de post, una imagen vale mil palabras, y si es una imagen muy bella pues como dos mil no?
Dale, no tengas miedo. Al primero que haga alguna ofenda o se zarpe con tu foto, le voy a dar una seria advertencia para que se retracte y pida disculpas. Porque sino, hay tabla, je.