• Las Diosas Del Día...

jajaja menos mal que no te pusieron rigoberta!!!

yessi no te hagas las gomas!!! DUELE MUCHOOO!!! y quedan muy artificiales, mi amiga se las hizo y no tan buenass!! aguante lo salido de fabrica!!! mandemos fotos de lo que halla… jajajaja

che no se pelleen… todo bien con la yezzy NO metalera… pero nunca vi un posteo… se puede tener el mismo nick… que nadie se ponga melis eh jaja

yezzy_metalera que tal si nos ponemos el campaña y hacemos el rincon de “LOS DIOSES DEL DIA”??? Jajaja

bueno besiñus!!!

Porque no nos complacen con alguna foto de ustedes??? :slight_smile:

Jojo…adhiero completamente…

Che MeliS, ¡QUE GROSAS SOMOS LAS MINAS ! COPAMOS LAS CANCHAS Y AHORA TAMBIEN COPAMOS ESTE TEMA !!!
ESTO ES EL POWER DEL FEMINISMO!!!jajaja.

A FULL!!! a hacernos rogar para mandar nuestras fotosss :P:P

jajaja

besitosss!!!

ah y hoy una mujer presidenta si o si!! jaja

:roll:

Me sumo yo también

Mucho bla bla, pero no veo que hayan subido alguna foto de ustedes.

Y bueno, está mejor aún, ya que se van a meter en “nuestros campos” pues les convendria una foto para que nosotros les digamos si les queda o no? Ven?
Por eso al igual que SEBA_C.A.R.P, Fede y Kissero, me uno rotundamente a la espera de una foto de ustedes.

Salu2

queres una foto de fede??? jaja

nuse subir fotos todavia, que alguien me enseñe :stuck_out_tongue:

nose nose eh… espero a mi amiga yezzy a ver que opina!!! jeje

besoss!!

Por favor!!! Todos queremos una foto de Ustedes (Melis, Yezzy, etc)

Nahh me suena excusa eso de que no sabes poner una foto porq dudas aludiendo a la espera de tu amiga ves?
Espero q alguien se haga aquí un mini tratado de cómo poner una foto, imagen, a ver si por fin las conocemos.
Igual te ahorraria un monton de post, una imagen vale mil palabras, y si es una imagen muy bella pues como dos mil no?

Mas acción chiks!!!

te juro que no se! soy principiante forista!

Melis, podés subir tu foto acá http://imageshack.us/ y después ponerla en el foro

Igualmente, guarda que hay mucho buitre suelto… si querés pasame tu MSN y me la mandás por ahí

jajaja

Saludos =)

jaja siii me da cosaaa!!

Dale, no tengas miedo. Al primero que haga alguna ofenda o se zarpe con tu foto, le voy a dar una seria advertencia para que se retracte y pida disculpas. Porque sino, hay tabla, je.

Ja ja ja ja… bien ahi Kissero , poniendo los puntos…como tiene q ser.

PD: Meli , esperamos tu foto ansiosamente.

Que pasa Melis??? ya está todo.
Fede te enseñó como poner la foto y Kissero te aseguró buena educación entonces???

Qué es lo que te da cosa???

Esperamos tu foto.
Salu2

:frowning:

donde me meti…
:S
jajaja

Ohhhhhhh, la locura crece, y las fotos, no aparecen!!!