• Las Diosas Del Día...

Mandaron a la peor argentina…parece que esta chupando un limon la hdp. :lol:

Realmente, es feita la argentina chee…yo le clavo a todas :lol: :lol: pero la ESTONIESA :shock: es la mejor…juas!

Si la verdad la de Argentina, no es muyy linda.

Saludos.-

Me enamoré de Cinthia Fernández, me hace mal ver GH, no puede ser tan linda esa chica. :oops:

Sacando la primera, las demás me las paso un GROSSO del Foro y gran hacedor de imágenes.
Mortales, ojo!. xD

Guiye

La con… de la pu… virgen!!!, tendré que subir foto por foto? :cry:

Aguante brigada!.

:wink:

Eviten comentarios…

Diooooooooooooooooooooos

Diooooooooooooooooooooos

Esta buenisima, tiene muyy buena tetas, pero de cara no me pareceee

tannnnnnn lindaaa, pero igual le re doy.

Saludos.-

Yo tengo un par de fotos de cintia fernandez mostrando las gomas, ahora me voy a reposar porque ando muy para el orto, estas anginas me estan liquidando :S

Despues las subo a las pics :wink:

Que paja esteban que te mejores de las Anginas .

servido :wink:

Diiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooossssssssssssssssss mio!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Fotos asi hace mal, encima te BAN a hacer mal. :twisted:

PD: La te, me pasaron mejores. Jojojojojojojojo.

:wink:

Pensar q a cinthia fernandez antes de q entre a GH no tenian ni idea de quien era…

era companiera mia de la facu…fue un cuatrimestre y al segundo largo a la mierda todo xq empezo a laburar para gerardo y a salir en las revistas… ya se que a naaaaaaaaadie le va a interesar (a mi tmp)…pero era bastaaaaaaaante hueca pobreeee… :lol: :lol:

saludosss!!!

era companiera mia de la facu…fue un cuatrimestre y al segundo largo a la mierda todo xq empezo a laburar para gerardo y a salir en las revistas… ya se que a naaaaaaaaadie le va a interesar (a mi tmp)…pero era bastaaaaaaaante hueca pobreeee… :lol: :lol:

saludosss!!
[/QUOTE]

Insisto, ¿actuaste?. :twisted:

Alee, ya la conocías???. :lol:

eee creo q no :lol:

saludosss!!
[/QUOTE]

Insisto, ¿actuaste?. :twisted:

Alee, ya la conocías???. :lol
[/QUOTE]

nono…ojala…la tenia en 2 materias pero no le daba bola a nadie la mina… eso si…la mirabamos tooooooodos cuando entraba (siempre llegaba tarde) y hasta los profesores se quedaban mirandole el culo cdo se iba a sentar…jejeje

saludos!!!
saludos!!!