Mandaron a la peor argentina…parece que esta chupando un limon la hdp. :lol:
Realmente, es feita la argentina chee…yo le clavo a todas :lol: :lol: pero la ESTONIESA :shock: es la mejor…juas!
Si la verdad la de Argentina, no es muyy linda.
Saludos.-
Me enamoré de Cinthia Fernández, me hace mal ver GH, no puede ser tan linda esa chica. :oops:
Sacando la primera, las demás me las paso un GROSSO del Foro y gran hacedor de imágenes.
Mortales, ojo!. xD
Guiye
La con… de la pu… virgen!!!, tendré que subir foto por foto?
Aguante brigada!.
Eviten comentarios…
Diooooooooooooooooooooos
Diooooooooooooooooooooos
Esta buenisima, tiene muyy buena tetas, pero de cara no me pareceee
tannnnnnn lindaaa, pero igual le re doy.
Saludos.-
Yo tengo un par de fotos de cintia fernandez mostrando las gomas, ahora me voy a reposar porque ando muy para el orto, estas anginas me estan liquidando :S
Despues las subo a las pics
Que paja esteban que te mejores de las Anginas .
servido
Diiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooossssssssssssssssss mio!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Fotos asi hace mal, encima te BAN a hacer mal. :twisted:
PD: La te, me pasaron mejores. Jojojojojojojojo.
Pensar q a cinthia fernandez antes de q entre a GH no tenian ni idea de quien era…
era companiera mia de la facu…fue un cuatrimestre y al segundo largo a la mierda todo xq empezo a laburar para gerardo y a salir en las revistas… ya se que a naaaaaaaaadie le va a interesar (a mi tmp)…pero era bastaaaaaaaante hueca pobreeee… :lol: :lol:
saludosss!!!
era companiera mia de la facu…fue un cuatrimestre y al segundo largo a la mierda todo xq empezo a laburar para gerardo y a salir en las revistas… ya se que a naaaaaaaaadie le va a interesar (a mi tmp)…pero era bastaaaaaaaante hueca pobreeee… :lol: :lol:
saludosss!!
[/QUOTE]
Insisto, ¿actuaste?. :twisted:
Alee, ya la conocías???. :lol:
eee creo q no :lol:
saludosss!!
[/QUOTE]
Insisto, ¿actuaste?. :twisted:
Alee, ya la conocías???. :lol
[/QUOTE]
nono…ojala…la tenia en 2 materias pero no le daba bola a nadie la mina… eso si…la mirabamos tooooooodos cuando entraba (siempre llegaba tarde) y hasta los profesores se quedaban mirandole el culo cdo se iba a sentar…jejeje
saludos!!!
saludos!!!