• Las Diosas Del Día...

bueno,sos menor adulto shhhh(?)

en derecho hay una clasificacion del menor

menor: hasta los 14
menor impuber:de 14 a 18
menor adulto: de 18 a 21

creo que era asi

Esta buena. tiene alta cola.

Saludos.-

ay gig@ querida (?)

Por qué hablan de estas cosas? el unico que pone un poco de madurez y seriedad en nuestras charlas soy yo (?) :twisted: :twisted:

ay gig@ querida (?)

Por qué hablan de estas cosas? el unico que pone un poco de madurez y seriedad en nuestras charlas soy yo (?) :twisted: :twisted
[/QUOTE]

que vos que? :shock:

che,como te fue la otra vez?

ay gig@ querida (?)

Por qué hablan de estas cosas? el unico que pone un poco de madurez y seriedad en nuestras charlas soy yo (?) :twisted: :twisted
[/QUOTE]

que vos que? :shock:

che,como te fue la otra vez
[/QUOTE]

Si yo :twisted:

Como me fue? bueno, la historia entera se la conte a pablito, pero resumiendo la cosa fue un helado, media pelicula y 2 horas de telo :smiley:

Lo de media pelicula es que ya no se aguantaba estar en la oscuridad del cine y partimos temprano pal telo xD

Ah, aca una foto de la chica afortunada, es la de la redecha:

pagaste vos?o a medias?ajaaj

A medias, desde que deje la facultad mis papis me cortaron el suministro de cash :cry:

A medias, desde que deje la facultad mis papis me cortaron el suministro de cash :cry
[/QUOTE]

jajaja…esta bien

A medias, desde que deje la facultad mis papis me cortaron el suministro de cash :cry
[/QUOTE]

Rataa! :twisted:

[/QUOTE]

Rataa! :twisted
[/QUOTE]

Jaja

pero Gig@ dijo que esta bien, ademas la mina me tenia las re ganas, no soy yo el que tiene que estar desesperado o si?

Mira vos, gracias por la info mujer adulta.

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Claro, gigin ya tiene 22 es toda una jermu hecha y derecha (?) (quizas sea zurda (?))

[/QUOTE]

Claro, gigin ya tiene 22 es toda una jermu hecha y derecha (?) (quizas sea zurda (?))

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Rataa! :twisted
[/QUOTE]

Jaja

pero Gig@ dijo que esta bien, ademas la mina me tenia las re ganas, no soy yo el que tiene que estar desesperado o si
[/QUOTE]

Vos vivis desesperado :lol:

naaa!!! flaco todo bien…pero pagar el telo a medias!!! q hdp!!!..decime q despues compartieron el taxi… 8)

No, no… lo pagó ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esteban versero, no te creo nada. :lol:

Nahhh, joda bolo. Me haces cagar de risa. xD

No salió la foto de la minita…posteala de nuevo…

No, no… lo pagó ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Eh no sean hdp!!! el remo lo pague yo! xD

Para rariver, la chica de la derecha:

http://upload6.postimage.org/258739/photo_hosting.html