Las cuatro amarillas V.5: ¿Almeyda o Lamela?

Que no juegue ninguno. Los dos son claves, en la bosta tienen que estar sí o sí.

[i]Por Almeyda

[/i]


Estando el pelado adentro minimo empatamos, si no esta el perdemos.

no deben jugar ningunode los 2 este domingo
que jueguen cirigliano y lanzini o buonanotte

aunque es mas importante ganar este domingo que el otro , pero el clasico es el clasico

pienso igual que el provinciano invalido… aparte estoy seguro que tanto el pelado como Lamela, aunque sea inconsientemente no van a “dejar todo” por temos a que los amonesten… quien dirige???


al pelado no lo amonestaron contra racing??

Con Erik ganamos el clasico.

Si bien hay que considerar la importancia del partido, yo pienso que tenemos recambio sabiendo el plantel que tiene All Boys y sabiendo que jugamos de local, yo formaría así:

           Carrizo

Maidana Ferrero Román

Ferrari Cirigliano Acevedo Pereyra

         Lanzini/Buonanotte

   Funes Mori Pavone

Una pena que JJ se decida por usar a los dos.

Con Erik y que Almeyda descanse

Que dificil elegir, porque, si juega Riquelme y no Almeyda, quien lo marca? Además de lo que significa el pelado para el equipo. Pero, Lamela con Somoza de 5 y con los tres perros que tienen de centrales puede hacer desastres, creo que lo elijo a el.

Almeyda. No le podés sacar el clásico al Pelado.

Muchachos, que 225? no hay convocados a la seleccion, no hay torneos juveniles… no se si el 225 se incluye para los pibes que entrenan en AFA en la semana, aun asi es dificil que se lesionen.
Pero bueno, siguiendo el tema, por Almeyda, Ballon o Cirigliano ahi son un peligro, ademas de lo que representa Almeyda. Si Lamela se hace amonestar justo este domingo es un PELOTUDO.

Llegó a cuatro con esa amarilla.

Yo ahora doy mi opinión. Elijo a Almeyda porque Cirigliano y Ballón no marcan a nadie.

Si Lamela estuviera jugando en un nivel superlativo, como seguramente pasará dentro de poco, me quedaría con él, pero en este momento no noto grandes diferencias con Lanzini. Las hay, sí, pero las que hay entre Almeyda y sus reemplazantes son mucho mayores.

elijo a almeyda, por el simple hecho de que es el alma del equipo, cuando no estuvo en cancha por lesion , lo sentimos mucho, a tal punto de que echaron a cappa.
cuando el equipo ve a almeyda meter y correr, le agarra orgullo y sale a meter y correr, en cambio con erik no pasa nada parecido, y creo que puede ser reemplazado por lanzini o buenasnoches.

PD: seamos optimistas y quien dice , tal vez amonesten a ferrari :mrgreen::mrgreen:

No puedo elejir. A mi parecer, ambos son muy importantes en el equipo.

Dificil. Pero creo que es el “Pelado” quien no tiene reemplazo directo, por su característica de juego, y mas para un partido de ésta índole. Almeyda NO puede faltar…

Es una decision muy dificil pero lo pediria por el pelado. Además de ser un referente es clave atrás y como dice fede por aca arriba no tiene reemplazo directo.

Fija que el malaleche de Barrientos hace amonestar a alguno.

Por Lamela, obvio.

Almeyda, sin dudas.