jajajajajaj!!!
jodemos con que somos novios foristicos!!!
No es mi novio pero lo mismo es mio no te lo presto jajajaj!! Solo para alguna platense o si se conocen ahi te acepto !
la reunion de la asociación argentina de economia política se hace en Córdoba…
(los estudiantes que son ayudantes de quienes presentan papers vienen a presentar con ellos o a veces son comentaristas de otros papers…)
De Bahía Blanca avisaron bastantes estudiantes que venían, de la plata también…
De la UBA no pidieron info los estudiantes…
jajaja en realidad decimos que somos ciber novios pero ya que estabamos en el foro le cambié el nombre!!!
ya ni me acuerdo como salio el inviento del ciber noviazgo jajaja! ami me hace reir también!
me siento comoda entonces, igual yo estudio administración, pasa que trabajo en en el instituto de economia de la facu…
Pasado mañana lo voy a conocer a vito tanzi jajajajajaj!!!
mmmvos sabes que nose me dio?..pero igual un bostero es un bostero…ademas hay que confesarlo eh?.Con una confesion de estas en campo de juego…pueden armar un buen tema, las gasastadas,ironias bromas y puteadas creo van a dar para rato.
Lo que si te puedo decir y es posta las novias que tuve, planilla prontuarial loco de una…si decia ex novio Bostero, chau no va , nose como una mina puede estar con un bostero grasoso y tira pedos que en vez de hablar te grita en la cara y ademas tiene mal aliento y mas siendo fana de River…no se por que me repugnan tanto estos tipos, fanatico yo?.Je.
No sabia que existia este hueco.Pero Vade Retro…
…:lol:
naaa toodo mal tengo roto el corazon el Club se esta viniendo abajo y lo que faltaba, el rincon de Confesiones Femeninas, la fantasia de una fana de River, “Estube con un Bostero”. Ustedes saben en que FORO ESTAN?. Y la clase de individos, fantaticos y leales al amor gallinaceo que son capaces de cualquier cosa por River andan deambulando en este foro?. Con decirles que hasta le cambiaron el nombre al tema este. Minas escuchen please en tribuna y en campo de juego hay tipos que amenzan con tirarse de alguna bandeja del monumental y ustedes hablando de ex Bosteros?..
Un Bostero, inmundo, osea hace falta ver las clase de mensajes que vienen a publicar, no tiene creo siquiera dos horas de duracion en el foro que ya es baneado, y el pobre imbecil,unico el,respetuoso que entro a desear un prospero año para nuestra amada institucion, y de esa dualidad y tan particular rivaldiad que unen a cada uno de los equipos era imposible una sin el otro, y que por eso el nos deseaba una pronta recuperacion para el bien del futbol,bla bla bla bla…la pronta respuesta fue…BOSTERO T-O-M-A-T-E-L-A-S.
Hay cosas hace doler los ojos leer eh?, me habia quedado con el juego del equipo en este semestre para tal mencion pero…esta de los ex Bostas ajajajajaj no la tenia. Ademas con estas confesiones la cloaca que tienen de foro estos energumenos debe ser toda una de relatos de hazañas…lo que faltaba que un bostero se garche a una fana de River.
Libranos del mal señor, de las infieles y de Aguilar!!!.:twisted:
Coincido con lo de los bosteros. Nunca digas nunca pero los bosteros son insoportables. Ya que te digan “soy de boca” arruinan el 70 % de una relación. Un bostero una vez me invitó a salir, hice el esfuerzo pensando que lo mejor era una mente abierta y un control de mi fanatismo pero apenas se tocó el tema fútbol empezó el insoportable a hablar de boquita, de sus copas, de sus glorias, y que River esto y River lo otro, hasta se atrevió a llamar a Ortega borracho y ahí sí ardió Troya. Estuve muy cerca de marcarle la cara con los quinientos anillos que llevaba en los dedos. Listo, bostero, seguí participando.