Sin duda alguna:cool:
coincido con vos nano, es una de las mas lindas sin dudas…
Yo volvería a subir pero me da paja
te la subo por vos nati
No tenés fotos mías vos ¬
Jajaja, los mocosos, alto buitre eh!!! Jajajaja. :lol:
pone la foto
:twisted:
Puse muchas mías desde que estoy, y si subo la que se me vino a la mente recién, van a saltar algunas a decirme gata :roll:
No pasa nada;)
Subo esta foto que no es la que iba a subir, pero me gusta, y no me pregunten el porque, porque no lo sé, a mi me gusta y listo xD
Y subo una mostrando la panza, en ésta traten de obviar el flotador que me sale
Y chau, cuando me digne a sacar fotos como la gente vuelvo, avisenme para el próximo Miss, que ahí me pongo las pilas para robar un par de votos
“Sabes que es lo mas bonito de mis ojos?; El reflejo de los tuyos…”
Copyright Eze.:roll: :lol::mrgreen:
soyyy tu gatitaaaa tu gatitaaaaaa :lol::lol::lol:
che eze no te hagas el lindo q sos el padre de mi hijo!!! :mrgreen: jjajaja
mechi tu foto ya esta posteada??
Si soy una gatita(?) 8|
jaja no ni idea no te conozco!! solo que me dio gracia que pusieras q ibamos a saltar a decirte “gatita” y me acorde de esa cancion, la puse mas en referencia a eze q a vos pero bue si te gusta canta conmigo je:lol:

mechi tu foto ya esta posteada?
no se subir jiji pero bue ahi puse una en mi firma… no la voy mucho con la tecnologia mi camara aun es de rollo :mrgreen: asi q bue es lo q hay…

soyyy tu gatitaaaa tu gatitaaaaaa :lol::lol::lol:
che eze no te hagas el lindo q sos el padre de mi hijo!!! :mrgreen: jjajaj
Si, Como olvidar ser plato de 2da mesa, sencillamente imposible :lol::lol::lol::lol:
merce el latin lover no me funciono viste :lol::lol: Piropos barato de google no sirven ni pa mierda :mrgreen:
jajajajaja porq no vieron tu foto mirando al horizonte ahi si quedan rendidas a tus pies!!!

Hernan:
mechi tu foto ya esta posteada?
no se subir jiji pero bue ahi puse una en mi firma… no la voy mucho con la tecnologia mi camara aun es de rollo :mrgreen: asi q bue es lo q hay…
en la firma?? no es falcao ese??
aca te dice como subir fotos

jajajajaja porq no vieron tu foto mirando al horizonte ahi si quedan rendidas a tus pies!!!
jajaj gracias?
No tenés fotos mías vos
ah no?? ya vas a ver

Natii.*:No tenés fotos mías vos
ah no?? ya vas a ver :cool
Jajaja buena los mocosos alta mafia de las fotos de las pibas xD.:lol: