Las chicas se la bancan(?)

:cool::cool:Sin duda alguna:cool::cool:

coincido con vos nano, es una de las mas lindas sin dudas…

Yo volvería a subir pero me da paja

te la subo por vos nati :stuck_out_tongue:

No tenés fotos mías vos ¬

Jajaja, los mocosos, alto buitre eh!!! Jajajaja. :lol:

pone la foto :stuck_out_tongue:

:twisted:

Puse muchas mías desde que estoy, y si subo la que se me vino a la mente recién, van a saltar algunas a decirme gata :roll:

No pasa nada;)

Subo esta foto que no es la que iba a subir, pero me gusta, y no me pregunten el porque, porque no lo sé, a mi me gusta y listo xD

Y subo una mostrando la panza, en ésta traten de obviar el flotador que me sale :cry:

Y chau, cuando me digne a sacar fotos como la gente vuelvo, avisenme para el próximo Miss, que ahí me pongo las pilas para robar un par de votos :stuck_out_tongue:

“Sabes que es lo mas bonito de mis ojos?; El reflejo de los tuyos…”

Copyright Eze.:roll: :lol::mrgreen:

soyyy tu gatitaaaa tu gatitaaaaaa :lol::lol::lol:

che eze no te hagas el lindo q sos el padre de mi hijo!!! :mrgreen: jjajaja

mechi tu foto ya esta posteada??

Si soy una gatita(?) 8|

jaja no ni idea no te conozco!! solo que me dio gracia que pusieras q ibamos a saltar a decirte “gatita” y me acorde de esa cancion, la puse mas en referencia a eze q a vos pero bue si te gusta canta conmigo je:lol:

no se subir jiji pero bue ahi puse una en mi firma… no la voy mucho con la tecnologia mi camara aun es de rollo :mrgreen: asi q bue es lo q hay…

Si, Como olvidar ser plato de 2da mesa, sencillamente imposible :lol::lol::lol::lol:

merce el latin lover no me funciono viste :cry: :lol::lol: Piropos barato de google no sirven ni pa mierda :mrgreen:

jajajajaja porq no vieron tu foto mirando al horizonte ahi si quedan rendidas a tus pies!!!

en la firma?? no es falcao ese??

aca te dice como subir fotos

Como Postear Imagenes - Foro Monumental - River Plate

jajaj gracias?

ah no?? ya vas a ver :cool:

Jajaja buena los mocosos alta mafia de las fotos de las pibas xD.:lol: