jajaja, hoy con ortega le haciamos 14 gole’
ajaajajajjajajajajajajajjajajajajajaajjaajajaja NOOO HERMANO! Sos lo más groso q hay en este foro ! aasdjajsjasj
encima en los comentarios de la mexicana no sé qién puso: “lafauci tenía razón” asajajajajjajajaajajajajajaja
me meo ajsjfja xD
:xd::xd::xd::xd::xd::xd:
ajaja,que flasheros que son
me extraña de vos adrian(?)
jajajaj si lo de lafauci me mato…ni hablar de ese que dice “filtren a estos monos panzones…que es un raquetazo en los huevos, ubicate” jajajajajaja…bueno, en verdad tiene razon ese tipo, no es para menos
saludos
Muchachos lo de Lafauci, fui yo :lol:, es que estaba por escribir cada barbaridad cuando vi eso jajajja, pero no quise ser tan cruel.
Y posta, Lafauci tenia razonnn!,jajja.
jaja este le tiene unas ganas…yo solo le digo q me enamore de ella y listo…es al pedo tanto chamullo…no sirve:cheesygrin:
Sin ningún tipo de dudas, las mujeres de River, son las más lindas del planeta. No hay con qué darle.
naaa
yo no uso el fleqillo tan corto, tengo el pelo más largo y con más volumen (?)
NADA qe ver con esa mina, por dioss!
no jodan, me voy a enojar en serio…
qe se compre anteojos Santiago :S
:cheesygrin: gracias!
pero tengo qe cambiar el look, lpm
ajaj
pd: siii, Tuzzio, Nikinn! el viejo está mejorr qe muchos pendejos¬¬ terribleeee :twisted:
es verdad…no se como se les ocurrio que eran parecidas
por diosss!!
:C;M
ajajajajajaja
yess,es igual a vos pero solo en una foto,las demas nee
Muchas chicas lindas che… ya me esta por dar un infarto en cualquier momento de lo que estoy viendo
Solo le digo lo que ella me inspira…
Igual a las chicas actualmente como que ya les aburre eso de los versos :sad::sad:. Espero que a esta no.
Saludos.
“soy todo corazon y eso me hace mal, soy muy sensible a la belleza…por eso pierdo la cabeza con tanta facilidad…”
sos re linda
Mi ex novia es mas linda que todas :roll: naa mentira ustedes son las mas lindas!! porq son lindas y sobre todo porq son de river, esos las hace las mas hermosas del planeta!! Mi ex novia no le gusta el futbol X( y para el colmo por el viejo de mierda que tenia de suegro era de la bosta :evil:
Que hize mal!!!:evil:
Algua chica de aca se presta para un noviasgo a larga distancia?? soy fiel trankilo, muy fanatico de mis dos amores (river y atletico tucuman) y mas no puedo decir… nose subir fotos :mrgreen:
Che donde estan que no las veo ?
[Saludos]
mañana hago el thread para la mas linda del foro (?) jadsjadhjshdjsh