Las chicas se la bancan(?)

jajaja, hoy con ortega le haciamos 14 gole’

ajaajajajjajajajajajajajjajajajajajaajjaajajaja NOOO HERMANO! Sos lo más groso q hay en este foro ! aasdjajsjasj
encima en los comentarios de la mexicana no sé qién puso: “lafauci tenía razón” asajajajajjajajaajajajajajaja
me meo ajsjfja xD

:xd::xd::xd::xd::xd::xd:

una especie de altapendeja??

altamillonaria.com

:cool:

altamamudaleriver.com (?)

ajaja,que flasheros que son

me extraña de vos adrian(?)

jajajaj si lo de lafauci me mato…ni hablar de ese que dice “filtren a estos monos panzones…que es un raquetazo en los huevos, ubicate” jajajajajaja…bueno, en verdad tiene razon ese tipo, no es para menos

saludos

Muchachos lo de Lafauci, fui yo :lol:, es que estaba por escribir cada barbaridad cuando vi eso jajajja, pero no quise ser tan cruel.

Y posta, Lafauci tenia razonnn!,jajja.

jaja este le tiene unas ganas…yo solo le digo q me enamore de ella y listo…es al pedo tanto chamullo…no sirve:cheesygrin:

Sin ningún tipo de dudas, las mujeres de River, son las más lindas del planeta. No hay con qué darle.

:confused: naaa
yo no uso el fleqillo tan corto, tengo el pelo más largo y con más volumen (?)
NADA qe ver con esa mina, por dioss!
no jodan, me voy a enojar en serio…
qe se compre anteojos Santiago :S

:cheesygrin: gracias!
pero tengo qe cambiar el look, lpm
ajaj

pd: siii, Tuzzio, Nikinn! el viejo está mejorr qe muchos pendejos¬¬ terribleeee :twisted:

es verdad…no se como se les ocurrio que eran parecidas
por diosss!!

:C;M

ajajajajajaja

yess,es igual a vos pero solo en una foto,las demas nee

Muchas chicas lindas che… ya me esta por dar un infarto en cualquier momento de lo que estoy viendo :wink:

Solo le digo lo que ella me inspira…

Igual a las chicas actualmente como que ya les aburre eso de los versos :sad::sad:. Espero que a esta no.

Saludos.

“soy todo corazon y eso me hace mal, soy muy sensible a la belleza…por eso pierdo la cabeza con tanta facilidad…”

sos re linda

Mi ex novia es mas linda que todas :roll: naa mentira ustedes son las mas lindas!! porq son lindas y sobre todo porq son de river, esos las hace las mas hermosas del planeta!! Mi ex novia no le gusta el futbol X( y para el colmo por el viejo de mierda que tenia de suegro era de la bosta :evil:
Que hize mal!!!:evil:

Algua chica de aca se presta para un noviasgo a larga distancia?? soy fiel :wink: trankilo, muy fanatico de mis dos amores (river y atletico tucuman) y mas no puedo decir… nose subir fotos :mrgreen::question:

Che donde estan que no las veo ?
[Saludos]

mañana hago el thread para la mas linda del foro (?) jadsjadhjshdjsh