la shilena tmb
Ya sé qe soy fea, pero tampoco para qe seas tan cruel
Y los qe me dijieron linda, gracias :redface: pero no me los recomienden a mi los anteojos, úsenlo Uds. :eek:
Si, Tuzzio, parece que yess tiene los gustos totalmente estropeados…
Pero si es IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
es igual a la chik de la plata =P jaja
q jap que se echan algunos e
son muy lindas todas pero natii y la rubia en especial…
y ya lo ve
y ya lo ve
para las bosteras
que miran por internet…
Apenas vi la foto de caro me empece a cagar de risa, estaa igualiiita posssta!!
Mi amaaar caro…
jaja te jodo santi, sabes que te banco hermano!!!
Gracias por alegrarme el dia y por pensar que somos merecedores del regalo de ver su belleza, señorita.:redface::redface::redface::redface::redface::redface:
saludos.
Creo que va a haber que hacer una nueva votacion.
Claro, para esto sirve unir los foros eh, pajeros.
L: Las
P: Princesas
M: Millonarias
Con ese LPM nos fusionamos…:redface::redface::redface:
Saludos.
repito mi impresion sobre millonaria7rubia, que es tremendamente DIVINA, como ella ninguna
miren, no les quiero bajar el animo de todas estas minas lindas, pero pasando por la parte de las gallinitas encontre una foto verdaderamente desagradable en http://fotos.riverplate.com/photo-12-12-683-12-Yes.html que cuando la vi, pense que era la hija del tapon gordillo…es solo para hacerles ver lo privilegiados que somos de tener a chicas como millonaria7rubia o las otras chicas en este foro
claro, tambien hay otras espectaculares como en http://fotos.riverplate.com/photo-12-12-821-0-Yes.html no todo es tragico tampoco, porque a esa si que la parto como un queso
jajajaj saludos
Vamos river
“Pense que era la hija del tapon Gordillo” jajajajaj pero que hijo de puta que sos Gianluca jajaja.
La verdad que el punto favorable de la union fue esto, ya veniamos muy bien en TuRiver(noten como les chupo las medias compañeras TuRiverplatenses,jaja) y ahora bueno, uniendonos aca con las señoras que hay, sin duda que es una combinacion explosiva, o mejor, ES UNA BOOOOOMBAAAAAA NENEEEEEEEE.
Y si Hernan hay que hacer la votacion de nuevo.
Aqui falta la foto de la mas linda del foro. Voto pendiente.
ya se de quien estas hablando de la de 11
muy pero muy lindas ,es por q son de river
Señores, están activando una bomba peligrosa
:lol::lol::lol:
Natita…¿¿Realmente crees que tenemos mal gusto al pensar que eres una hermosa flor?? Bueno, tal vez tus standares de belleza sean super_archi_ultra exigentes para pensar asi (en cuyo caso nosotros los pibes del foro seremos feos a la enesima), pero aun asi dejame decirte que nadie en este mundo te ve como tu te vez…nosotros te vemos otra esencia que tal vez tu no veas…
Y si te conociera y viera que tu interior opacara tu resplandeciente exterior, tu aura que expedirias de niña linda bastaria para iluminar dias enteros las calles de la capital…:redface::redface::redface:
PD: Perdon si fui atrevido…
Saludos.