ai este mati es un amor :oops:
cuando yo era nueva en el foro nadie me pidio foto ni me dijo esas kosas ke le dicenahora a las chicas nuevas
=(=(=(=(=(
meli maaca maru y kandi unidas x siempre
ajajjajaja
ai este mati es un amor :oops:
cuando yo era nueva en el foro nadie me pidio foto ni me dijo esas kosas ke le dicenahora a las chicas nuevas
=(=(=(=(=(
meli maaca maru y kandi unidas x siempre
ajajjajaja
A FULL
jajajaja
saludos nuevas viejas!! siempre de su lado!!!
PARA CUANDO LA BANDERA
SON LAS MEJORES Y LAS CARAS DE UDS 4?
qqqqq???
no capitto
jajaja dice por la bandera que decia son los mejores y que tenia 4 caras, enzo el beto pinino mas y no me acuerdo quien mas
jajaja, es buenisima, te imaginas un telon en la sivori con fotos hot de las foristas
en otro foro que estaba yo, no lo digo xq no se si se puede, hicieron un almanaque con 12 niñas (del foro obvio), me ofrezco de fotografo
saludosss
posteaste foto tuya?
y bueh al fin solo un hombre puso la foto
buee yo te lo digo tonces ehh, muy lindas las 3 eh
dale gracias igual :l
aah estoy re maal se agotaron las entradas
ah me re incorporo al thread ><
gracias…:rolleyes:,ayer no entre xq estoy a full con el estudio,no sabia d esto,yo coincido con las chicas xq cuando ingrese nadie m dijo nada,pero bueno,ya esta,ahora ya s dan cuenta d q todas somos divinas,ahora tenemos q exigirles q ellos tmb pongan sus fotos x aca,no da buscarlas d nuevo n el otro…
ja! flasheo cualkiera!!!
saludos
Foto. foto, foto, foto, foto con el yeti?, si con cualquiera mientras esten las chicas del foro, jajajajajaja.
Saludos.
Bueno paso poco por este foro pero está bueno igual dejo mi foto… hay varios que ya conosco
Muy bonita su foto señorita y muy bonita usted
o.o wow hay muchas ahora XDD
como dijieron en otro foro,haces buena pareja con ponzio jaja
Hermosa damita, la felicito.
Saludos.
la verdad que esta muy linda:oops::oops:
Lilians hay alguna forma de ver estas fotos pero mas grande? :oops:
emmmmm me parece que son chicas las imagenes pero si queres veo si las puedo agrandar???
no me fije y estas son muy chicas como para agrandarlas mucho