Las categorías del msn

Mi nick es: Javier; (&) -

El mío es:
Esa Locura Que Siento Por Vos, No Se Compara Con Nada…Once Titular | Actualidad del fútbol argentino e internacional Planeta River Plate

Aguante mi nick.

A mi me pasa lo mismo, antes lo tenía abierto todo el día practicamente, ahora me conecto a la noche nomás.

yo lo tengo todo el dia abierto pero casi nunca hablo con alguien

Marian.- ocupadinho.
Mensaje personal: River Plate (L) Deivi!

Jairo.
Me maté pensando el nick. :lol:

Después de sub-nick tengo “La única iglesia que ilumina es la que arde”.

:lol::lol::lol::lol::lol:

que se haceee

Puse Deivi’ para disimular…

Xavi
La tortura no es arte ni cultura.

:stuck_out_tongue:

Estoy siempre conectado, aunque capaz ni este en la computadora…:mrgreen:

  • Fraan (L) CARP ·$1´|·$4/·$1|` ·$1 ~ Hay que alentar de corazón ~ (8) - Si me cuesta pararme es por el peso de mi verg*. :stuck_out_tongue: (Busy)

siempre cosas asi de tiernas:lol:

[SIZE=2]- [[/SIZE][SIZE=2]»[/SIZE][SIZE=2]] [/SIZE][SIZE=2]F[/SIZE][SIZE=2]r[/SIZE][FONT=Segoe UI][SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2][COLOR=#545454]αncι[/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Segoe UI][SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2][COLOR=#545454]ѕc[/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Segoe UI][SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2][COLOR=#545454]σ. (D).[/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Segoe UI][SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2][COLOR=#545454]y en el subnick, River Plate (L).[/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Segoe UI][SIZE=2][FONT=Segoe UI][SIZE=2][COLOR=#545454][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[SIZE=2]Igual lo cambio, cada tanto. :lol:
[/SIZE]

Pablitox® → Ay nieve…guaaau …agua congelada!!! dejame de joder!!jaja - VENDOR!! MESA 1.40 x 0.80 $120 / VENDO MUEBLE PC $200 / BORDEADORA $100 (Online)

ese tiene popurri:lol::lol::lol:

Lo que me pone por las bolas es cuando te invitan a esas conversaciones en grupo, son como 20 y no se entiende nada…

y se te tilda todo:evil:

a vos no te conecta, puto!:lol:

El nick en negro que dice Lucas
De subnick tenia el twitter ahora lo saque y no tengo nada. :stuck_out_tongue:
Pero me siento identificado con el que copia y pega canciones/poemas de internet. :mrgreen::mrgreen:

Si y a veces me dejas hablando solo hdp

Yo si hable 5 veces con vos es mucho jaja. Lo abro 1 vez cada 5 dias y no hablo con nadie, paso de moda el msn. Y eso que fue furor como por 10 años. Ahora facebook lo paso por arriba, igual tampoco uso tanto el face, hay tantos pelotudos que termino odiandolo. Ah, y hay un pelado que no sube fotos, la gente lo aclama

ArielD,

I don’t know if you’re looking for romance or what. Cielo Alternativo(L)

ese es el mío :lol:

uso el msn para laburar, asi que dice leo…
dos por tres mande algun sub nick , cuando tocamos odemas