Al millonario lo sigo a donde va
Esa bandera nueva de la barra la hizo un nene de jardin.con la plata que roban podrian hacer un trapo mejor los mercenarios estos
La barra esta tan llena de merca que llevan 2 trapos iguales y uno escrito con fibron.
2 iguales?, tenemos 3 que dicen “CARP (el escudito de River) ARGENTINA” y 2 que son como el que usaban para entrar
Cuando van a meter un telón esta gente?
Totalmente de acuerdo, nunca una camción a favor de River, siempre la recurrente puteada al periodismo, bosta y los ratis.
Central y Newells hicieron arte con ese tema, y los nuestros no pueden decir 2 frases sin decir “yuta periodismo pala boca rojo racin porro”
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Otra cosa, cuando pasamos de tener la tribuna así…
…a la falopeada actual de los celulares y los temas de droga, porro, periodismo y esas mierdas?
Yo lo digo y lo mantengo:
desde la creaciòn de Instagram
me cago de risa cuando empiezan a cantar, porque se escucha la voces quebrada de los fisuras, jaja. muy barrilete esta barra.
Pablo Carroza que es el grabia de la barra de River, osea otro mas que hace plata hablando y escribiendo sobre que hacen o dejan de hacer chorros, dijo que la barra oficial tiene 20 pasajes a japon y la disidente 35, ojala sea fruta como el 80% de lo que dice este muchacho, lo unico que falta es que se maten del otro lado del mundo.
No me extrañaria para nada, sabiendo que los de la disidente son muchos mas que los de la oficial. Posiblemente haya quilombo, lo que no entiendo es porque estas lacras no arreglan cuentas lejos del club.
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
El nuevo tema esta bueno, por ahi la letra se repite pero no le podemos pedir mucho a estos tipos. Lo que si hay que dejar de echarle culpa a la barra de la amargura que se vive en las tribunas, y no solo en la de river, en todo el futbol argentino. Facebook e Instagram hicieron mierda el folklore, sumado a que no hay visitante y se pierde el duelo de hinchadas.
Muerte a las selfies y a los caretas.
Por mí que los tiren en una isla antes de llegar a Japon y se maten bien muertos
tan berreta es ese pablo carrozza? yo de vez en cuando lo leo en twitter
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
muerte tambien a los que filman y no cantan porque no quieren que se les cague el video con su voz
Que no haya visitantes esta matando el folklore.
La ultima cancion buena es la de la mano del muñeco y la invento un pibe x en asuncion en un bar.
Un pibe en un bar la inventó?
así es, salió en fútbol permitido
la barra el miercoles canto buenas canciones. el problema es la gente.
Mmmm no comparto. El primer tiempo fue una fiesta, ahí sí salieron buenas canciones y la gente se prendió.
En el segundo tiempo la cagan, llegan a cualquier hora y mandaron la de Callejeros, el tema nuevo 2 veces mas o menos y canciones de mierda con falopa. Estuve a 10 metros de la barra y llegué a escuchar “quiero que legalicen la marihuana, para fumar un porro por la mañana”
¿Vos ibas a la tribuna cuando estaba el zapatero? ¿Cuando llegó la banda del oeste? ¿Cuando vinieron los patovicas? Estos pibes no saben tocar los bombos y los redoblantes, no meten telones, no meten paraguas, no meten banderas de palo y sacan canciones termísimas.
¿Cómo queres contagiar a una tribuna con ese tipo de barra? O sea, a las barras siempre les interesó la plata más que los colores, de eso no hay duda. Pero al menos las anteriores metían fiesta, metían temas con los cuales la gente se sentía identificada, arengaban, elegían bien las canciones según el contexto del partido.
Las redes sociales y el hincha post-ascenso es sólo la metástasis del cancer que es esta barra de cereal, eh.