Las canciones que cantamos

El rojo tambien fue para atras, contra velez en el 95 para que no salga campeon rasin. Son un descanso.

3 Me gusta

Independiente es lo mas amargo que existe

Malísimo , a mi no me gustó ni un poco. Sobrepasa el nivel de tolerancia termisitca a mi entender (?)

Temazo, el ritmo mas o menos pero la letra pinta para cantarla. “Cuando era campeón del mundo vos jugabas en la B”, ya esta, lapidario.

No me gustan las canciones que hacen referencia a lo buenos que somos como hinchas, me parecen bastante nefastas. Sobre todo esas con las que sólo se identifican los barras.

Me encantaría que, durante el partido, sólo cantemos canciones para alentar al equipo, para despertarlo cuando está dormido, para darle coraje y mandarlo al ataque con confianza. El viejo y simple “vamos, vamos, vamos River Plate” es perfecto en ese sentido.

En la previa está todo bien con el “señores yo soy del gallinero”, por ejemplo, todos nos identificamos con esa. O si estamos goleando, cantar para delirar al rival y para que festejemos en las tribunas. Pero los idiotas que llevan la batuta no tienen la más puta idea de cuándo cantar una canción para el equipo, y cuándo una para alentarse a ellos mismos.

Ojalá en un futuro tengamos una verdadera murga ocupándose de eso, con músicos y escritores de verdad que sepan cuál es el momento para cada canción, pensando siempre en lo que más importa: el equipo.

4 Me gusta

Olvidate son capaces de cantar la de Callejeros aun perdiendo, es muy nefasta esta barrita.

//youtu.be/ttVjh5jzqgE

//youtu.be/OuHxLXCVlzg

//youtu.be/lvJXZyx3olk

hace cuanto no se cantan esos temas? no son tan viejos pero ni se cantan ya, estan con toda la mierda que sacan ahora los hijos de puta del tablon

3 Me gusta

que temazos todos la puta madre. no se cantan porque se lleno de gente que empezo a ir hace poco y ni se sabe la letra. les importa mas sacar una foto para subirla a isntagram

1 me gusta

AmanateDeLaSivori35
La cantidad de cannabis que va a quemarse en las tribunas mañana, vos confía en Andrés

tampoco se cantan

“hay que alentar al millonario, yo te sigo a todos lados siempre voy descontrolado te llevo en el corazón”

“lo vieron corriendo por libertador”

“ayayayay amor amor River de mi vida”

“se viene la banda de River al monumental”

“fuimos a mendoza no te pudimos encontrar”

“la Academia, los del rojo y los bosteros cuando ven a los borrachos no se aguantan tienen miedo”

3 Me gusta

BOCAVOSOVIGILANTEBOCANOTENESAGUANTELAPUTAQUETEPARIOOHOHOHOH

La de se viene la banda de River la cantaron vs Huracan, la gente no se la sabe. La mayoria no la canta y es un temazo.

1 me gusta

Todas.las campañas que viví todas las canchas donde te seguí

1 me gusta

“Yo te alentare, esta es la banda de River Plate”

“Domingo a la tarde no me importa nada me voy para el Monumental”

“Millonario yo te sigo a todos lados, millonario cada vez te quiero mas”

“A mi me volvio loco ser de River Plate”

“Hay che bostero yo no lo entiendo, lo ves a River y salis corriendo”

“Hace tiempo que yo, te vengo a alentar en cualquier lugar”

2 Me gusta

Si no recuerdo mal, la que no se canta hace mucho es

“River Plate, River Plate, esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes…”

Y después “sos botón sos botón, allá en la boca nos mandas en cana”

Antes se cantaba siempre en el lapso entre que salían los jugadores y arrancaba el partido, pero ahora ya no.

La que no se canta mucho que para mi es un temon y que cuando la cantan no se prende nadie es la de Calamaro, “Hace tiempo”

Y VAMO VAMO VAMO MILLONARIO Y VAMO PONGA HUEVO QUE GANAMO

2 Me gusta

Ay ay amor amor river de mi vida y “fuimos a Mendoza”

Esas son tremendas

1 me gusta

Cien años de amargura, de amistad con la yuta
Cien años sin aguante, corres en todas parteees
Los borrachos de river por que no te regalan
para que la disfrutes una pija paradaaaaa… una pija paradaaaa!

Recién escucho la canción nueva,muy mala como nos tienen acostumbrados estos mercenarios del tablón.Como ya pasó con varias canciones,en algunas partes ni si quiera se preocupan por seguir el ritmo del tema original.Lo había leído al tema nuevo con el ritmo que tendría que ir y no le encontraba la vuelta,ahora me doy cuenta que es porque le ponen el ritmo que quieren estos muertos.Prefiero seguir cantando “Yo te quiero River Plate” antes que temas nuevos malos.

2 Me gusta

//youtu.be/fHVp08reRjw

no entiendo porque nunca se canto ese tema es muy bueno jajaja

5 Me gusta

Hoy se tiene que cantar esta si o si, imposible que no te ponga la piel de gallina esta cancion

//youtu.be/5ROwQK9kLfA

1 me gusta