Son tantas que sólo puedo hacer un Top 2 Marcelo x Flores
El Palomar
Si sigo me paso de las 10. Ya no veo de visitante la de Fede que no era muy vieja pero se empezó a ver en todas las canchas por unos años. No veo que hayan nombrado a Las Paredes, son bastante seguidores.
see la verdad,cuando vi ese nick se me cayo un idolo,es mas estaba por enviarle un reclamo a los autores del gen riverplatense para q pongan a ese tipo.pero decayo el idolo y encima son esos q estan encontra de ramon
Chabon, ¿Cómo no va a ser plateista si va siempre a la platea?
¿Qué tiene de malo que piense que el técnico y los jugadores son cagones? Más mérito para él que pensando eso sigue yendo a TODOS lados. RIVER está por sobre los técnicos y los jugadores, y se ve que eso Marcelo lo entiende.
No hablen boludeces; aparte de típico pendejo que cree que ser plateista es una deshonra. Ya van a crecer y se van a dar cuenta de que hay muchas formas de sentir esta pasión.
la de delviso es una de las mas seguidoras, la de marcelo, la q dice san andres… me gusta esa de san andres,es de un tal chelo, no lo conozco ya lo voy a ubicar para ver por donde vive…