LAS BANDERAS MAS SEGUIDORAS DE RIVER??

La de pilar de argentina con el escudo, esta siempre en todos lados.

1- QUERANDIES
2- LOS PARQUES
3- CALZADA
4- MARCELO X
5- EL PALOMAR
6- DELIRIO Y CARNAVAL
7- VILLA ADELINA
8- FLORESTA
9- MARTINEZ
10- PILAR

NO NOS OLVIDEMOS DE LAS PRIMERAS 3 DE MI LISTA, QUE SON LAS QUE MARCARON EL CAMINO HACE CASI 20 AÑOS YA … LAS DEMAS LES DEBEN MUCHO A ESTAS.

Son tantas que sólo puedo hacer un Top 2
Marcelo x Flores
El Palomar

Si sigo me paso de las 10. Ya no veo de visitante la de Fede que no era muy vieja pero se empezó a ver en todas las canchas por unos años. No veo que hayan nombrado a Las Paredes, son bastante seguidores.

Edit: Le veo futuro a la de Munro :smiley:

see la verdad,cuando vi ese nick se me cayo un idolo,es mas estaba por enviarle un reclamo a los autores del gen riverplatense para q pongan a ese tipo.pero decayo el idolo y encima son esos q estan encontra de ramon

no habria que cerrar :stuck_out_tongue:

la de bob marley era la mejor, lastima que no va mas

No se olviden de las banderas de pilar.
Aporto una
Lomas (SM baja)

Marcelo Flores… LEJOS !

peña ariel ortega

Chabon, ¿Cómo no va a ser plateista si va siempre a la platea?
¿Qué tiene de malo que piense que el técnico y los jugadores son cagones? Más mérito para él que pensando eso sigue yendo a TODOS lados. RIVER está por sobre los técnicos y los jugadores, y se ve que eso Marcelo lo entiende.
No hablen boludeces; aparte de típico pendejo que cree que ser plateista es una deshonra. Ya van a crecer y se van a dar cuenta de que hay muchas formas de sentir esta pasión.

la de delviso es una de las mas seguidoras, la de marcelo, la q dice san andres… me gusta esa de san andres,es de un tal chelo, no lo conozco ya lo voy a ubicar para ver por donde vive…

floresta
el palomar
marcelo x flores

siempre presentes!