LAS BANDERAS MAS SEGUIDORAS DE RIVER??

las de Pilar

marcelo x flores
delirio y carnaval
caraza
palomar
no hay granja q cures este vicio

BECCAR Y NO ESCUCHO Y SIGO

KM30 Y MARCELO X FLORES, esas van a todos lados, visitante, local, internacional, hasta estubieron en la gira por corea el año pasado.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

Incluyendo las históricas, mis 10 banderas son:

1-Querandies
2-Calzada
3-Los Parques
4-Marcelo Xuxa
5-El Palomar
6-Villa Adelina
7-Delirio y Carnaval
8-Floresta
9-El Mas Mejor
10-Totocho

LA DE MARCELO FLORES

ahora le edito el titulo asi cerras este :lol::lol::lol:

che estaria bueno q se haga un mundial de trapos(sin contar los de la barra),pero con mas criterios,osea diseño,km recorridos,ubicacion,media,color,cuidado.pero q no este el de marcelo x flores xq es obvio q gana ese,pero q el ganador del mundial juegue con el de marcelo.

la de xuxa!

el que tiene la bandera de delirio y carnaval, de casualidad es de aca?

de hacerse el amistoso en chile que se está diciendo, veremos las que cruzan la cordillera para un “simple” amistoso. Aunque los partidos en mendoza y tucumán de concretarse, también son medida para ver las que viajan a estos partidos “sin importancia”.

pd: aunque sepu desconoce el mundo “trapos”, coincido con él en su ranking, jajajajajajajajaja.

PILAARRRR

para mi hay tres que veo siempre en todos lados … marcelo x flores … una que dice FEDE en grande con negro y KM 30 … hay una que veo siempre que es una de palo argentina que tiene el escudo de river en el medio en el monumental esta casi siempre

los trapo : DEL VISO, PILAR. hace cuanto que van ?

para mi la mas seguidora era la de juan !

estoy re alpedo pro eso contesto este mensaje que es igual jeje pero todo biennnn, cuando voy no me pongo a ver banderas pero de la que veo siempre en todos lados es marcelo x flores, creo que fua hasta korea me parece pero siempre esta.

coincido con sepu
igual falta una…

NICO DE BRANDSEN
jajaja
es nuevita cheeeee!
abrazo

delirio y carnaval

en los ultimos tiempos samore/mendoza va a todos lados… de local firme en el corralito…

re chapa (???)

la de san andres va a todos lados y la que mas tiempo tiene