Por ahora son los ùnicos que conozco:lol:
Junto a Depeche Mode, es una de las bandas que me voy a poner a seguir y escuchar.
Por ahora son los ùnicos que conozco:lol:
Junto a Depeche Mode, es una de las bandas que me voy a poner a seguir y escuchar.
wilco no es de los 90’s? me bajé un par de discos que me los debo todavía.
mars volta/omar, los qotsa y jack white en todas sus formas es de lo q más escucho
The Mars Volta; Omar Rodriguez Lopez; Coldplay; Kasabian; The Strokes; Albert Hammond Jr; Peter Bjorn and John; The Killers; The Kooks; Jet… hace poco descubri a The Fray; y no se si entra pero tengo que nombrar a Ian Brown
A Transatlantic también lo podríamos contar, no? :mrgreen:
Que buena banda the Killers,de lo poco “nuevo” que escuho,me tiro mas para el rock viejo yo.
Menos mal. Despues de esta seleccion :twisted:
:lol:
Pero no es todos esos me gusten, solo los nombrè como bandas nuevas.
si, son de los 90, pero valio la recomendacion de hernan… me baje dos discos a la mañana y me los fume toda la tarde, geniales ambos dos!!!
De la Argentina la escena progresiva - krautrockiana (?) la está descosiendo:
Los alamos
Honduras Libregrupo
Las cosas
De afuera, surgiendo a fines de los 90:
The Strokes
Thievery Corporation
Mogwai
Del nuevo milenio, lo que mas escucho es a Frusciante solista, que si bien algunos temas de sus primeros dos discos del '94 y '97 estan buenos, lo mejor de John vino en este década, para mi…
Despues Audioslave tambien me gusta mucho, el disco homónimo y Out of Exile (que lo tengo original) estan muy buenos, zarpados diría yo, del último que sacaron rescato algunos temas.
Otra banda es Kasabian, que sacaron un buen album debut, un flojo segundo disco y el ultimo es que esta TREMENDO, muy buena banda.
Y tampoco me puedo olvidar de BLUE MAN GROUP, los escuchaba cuando estudiaba batería y estos locos me parecían tremendos, no por influencia ni mucho menos, tienen un sonido barbaro y en vivo son increibles. Ojalá vuelvan a tocar en Argentina.
Y bandas de acá, solamente escucho Turf (aunque sus dos primeros cds de fines de los '90 son lo mejores), Sponsors y Carajo, estas tres bandas me encantan enserio.
PD: mis bandas predilectas, RHCP y Oasis, no las nombré porque las identifico mas con los noventa)
Bueno no soy de comentar, pero viendo que nadie nombró a esta banda la recomiendo ampliamente. Se llama The Music, la verdad que la descubri hace poco y me parece genial y para recomendar, porque es muy poco conocida. Lastima que iban a venir a Argentina y se separaron.
A los que les cabe el progresivo, dejo una banda que recien arranca (sacaron su primer y unico disco en el 2008), que pinta bastante bien.
The Black Box Revelation, banda de “Garage” rock de Bélgica, tienen dos discos que los sacaron en los ultimos 4 o 5 años…
I think i like you (se nota un poco de influencia de Oasis)
Set your head on fire
Never alone/ always together (medio lento este, muy bueno)
HUMBUG es el mejor de los tres discos de arctic monkeys a lo primero lo jusgas por el sonido anterior pero mientras mas lo escuches mas te gusta