LAS 7 CAGADAS DE PAJARELLA

Galvan se enojo con Pasarella porque lo saca constantemente, muchos critican a Galvan, pero primero de todo en estudiantes jugo bien y segundo es el unico que contradijo al Fraca. Para mi es pura y exclusiva culpa del DT el unico titular indiscutido fue Beluschi y roto de posicion todos los partidos todos los demas fueron y volvieron… si a vos en tu laburo te mandarian todos los dias a hacer una cosa distinta y despues te dicen las proximas tres semanas no trabajes despues de esas tres semanas te ponen de jefe, despues arragara y saca a todos los mas experimentados cuando estaban en el horno y pone todos pibes en un partido importante??? como mierda pueden rendir los jugadores??? COMO??? me gustaria ver los jugadores con otro tecnico, igual a Sambueza y Farias no hay que probarlos mas son malos independientemente del cualquier esquema

Galvan se enojo con Pasarella porque lo saca constantemente, muchos critican a Galvan, pero primero de todo en estudiantes jugo bien y segundo es el unico que contradijo al Fraca. Para mi es pura y exclusiva culpa del DT el unico titular indiscutido fue Beluschi y roto de posicion todos los partidos todos los demas fueron y volvieron… si a vos en tu laburo te mandarian todos los dias a hacer una cosa distinta y despues te dicen las proximas tres semanas no trabajes despues de esas tres semanas te ponen de jefe, despues arragara y saca a todos los mas experimentados cuando estaban en el horno y pone todos pibes en un partido importante??? como mierda pueden rendir los jugadores??? COMO??? me gustaria ver los jugadores con otro tecnico, igual a Sambueza y Farias no hay que probarlos mas son malos independientemente del cualquier esquem
[/QUOTE]

Hasta la última linea dijiste lo mismo que yo… Pero… Al “Tecla” no probarlo más?.. Bueno. si bien se pierde bastantes goles, como dijo él no cualquiera hace 46 goles en River, no cualquiera le hace 2 goles a Boca (Hay taaantoss jugadores que no aparecen en esos partidos), y no cualquiera tiene, si no me equivoco, uno de los 5 promedios mas altos de gol en River…

boca no nos gano

Disculpa flaco pero yo a Gallardo nunca lo vi jugar por la camiseta…jugar por la camiseta no es hacerse expulsar en los partidos claves; hacerle una cama a un tecnico que es mucho mas grande que el; jugar por la camiseta no es rasguñar como una puta a otro jugador y enima de traica, y que se nos caguende risa en el mundo; jugar por la camiseta no es jugar sin ganas, sin huevos, pegandole a la pelota como una mina cuando se neesita otra cosa; jugar por la camiseta es dejar todo, y no ser ttan maricon como lo fue el, haciendo quilombo y manejando el camarin como un lider piquetero…y no sigo porque no termino mas, River necesita otra cosa…

Vos decis que las mayores alegrias nos las dieron pibes del club, pero hay una realidad…esos pibes ya no salen mas, tenemos unas inferiores muy culiadas por culpa de la dirigencia de mierda que tenemos…los pibes llegan cada vez mas incompletos, y ya no se ven a esos que siempre nos enorgullecemos de llamar “distintos”…se acabo la epoca de oro, al menos por ahora…
Es por eso que se apela a la compra de otros jugadores, pero seamos coherentes y veamos la realidad…Jamas un equipo puede salir campeon teniendo los quilombos que tiene, dirigenciales-politicos, hinchada, socios, cuerpo tecnico, etc etc…en ese aambito, como mierda quieren que rindan los jugadores…por que le echan la culpa a estos nuevos jugadores???hace tres años que no ganamos nada y la culpa la tienen los jugadores que juegan hace 6 meses o un año??? no les parecen demasiadas pretensiones sobre jugadores que estan en un proceso de adaptación???
Yo discuto totalmente la forma de plantear el equipo por parte de pasarella y lo lerdo que es con loscambios (siempre le gana de mano el contrario y nos tenenmos que adaptar a los cambios de los otros equipos), y por eso quiero que se vaya…pero los jugadores nuevos nada tienen que ver…

Ahora vez algunos argumentos,te parece que he escrito sin pensar???mas alla de q no estes de acuerdo con lo que opino, te aseguro que pienso mucho antes de escribir, y lo que digo esta a la vista de todo
[/QUOTE]

Muy bien Mendoza, 100 % de acuerdo. Sabes lo que pasa que aca en Bs.As, el vino no es tan bueno como allá y a algunos les pega realmente mal.

Disculpa flaco pero yo a Gallardo nunca lo vi jugar por la camiseta…jugar por la camiseta no es hacerse expulsar en los partidos claves; hacerle una cama a un tecnico que es mucho mas grande que el; jugar por la camiseta no es rasguñar como una puta a otro jugador y enima de traica, y que se nos caguende risa en el mundo; jugar por la camiseta no es jugar sin ganas, sin huevos, pegandole a la pelota como una mina cuando se neesita otra cosa; jugar por la camiseta es dejar todo, y no ser ttan maricon como lo fue el, haciendo quilombo y manejando el camarin como un lider piquetero…y no sigo porque no termino mas, River necesita otra cosa…

Vos decis que las mayores alegrias nos las dieron pibes del club, pero hay una realidad…esos pibes ya no salen mas, tenemos unas inferiores muy culiadas por culpa de la dirigencia de mierda que tenemos…los pibes llegan cada vez mas incompletos, y ya no se ven a esos que siempre nos enorgullecemos de llamar “distintos”…se acabo la epoca de oro, al menos por ahora…
Es por eso que se apela a la compra de otros jugadores, pero seamos coherentes y veamos la realidad…Jamas un equipo puede salir campeon teniendo los quilombos que tiene, dirigenciales-politicos, hinchada, socios, cuerpo tecnico, etc etc…en ese aambito, como mierda quieren que rindan los jugadores…por que le echan la culpa a estos nuevos jugadores???hace tres años que no ganamos nada y la culpa la tienen los jugadores que juegan hace 6 meses o un año??? no les parecen demasiadas pretensiones sobre jugadores que estan en un proceso de adaptación???
Yo discuto totalmente la forma de plantear el equipo por parte de pasarella y lo lerdo que es con loscambios (siempre le gana de mano el contrario y nos tenenmos que adaptar a los cambios de los otros equipos), y por eso quiero que se vaya…pero los jugadores nuevos nada tienen que ver…

Ahora vez algunos argumentos,te parece que he escrito sin pensar???mas alla de q no estes de acuerdo con lo que opino, te aseguro que pienso mucho antes de escribir, y lo que digo esta a la vista de todo
[/QUOTE]

Muy bien Mendoza, 100 % de acuerdo. Sabes lo que pasa que aca en Bs.As, el vino no es tan bueno como allá y a algunos les pega realmente mal
[/QUOTE]

Jaja, gracias loco, se ve que muy feo les pega a algunos, al menos el tal uvita ese ya debe tener cirrosis, jaa…abrazos

te kedas corto con 7 me parece :?

Es verdad 7 es poco, agreguemos
8- nacer
9-crecer
10-ser tan soberbio
11- ser tan cagon

se qe me estoy qedando m,uy corto pero les dejo qe pongan sus ideas

estoy de acuerdo con vos .
Con el muñeco por lo menos nos asegurabamos no pasar papelones y tener más pausa en la mitad de la cancha y no ir a lo tonto echando putas como lo hace F. Belluschi.
Además no está mal la sana competencia… Es decir que uno juegue la copa(gallardo) y que el otro el campeonato(belluschi).