Las 50 Hinchadas Mas Vibrantes

El Milan es justo uno de los pocos que se entiende que este ahi arriba

entre el milan y el inter, me quedo con el inter…

aunque los 2 me parecen pesimos.

:question:

Dejate de joder, Barcelona 8º 8| rosario Central 14º8| y River Plate 20º 8| Que mentira pibe!!!X(
River Plate si o si aunque nadie nadie, lo vea, somos 1º indiscutible, juegue bien o juegue mal, nuestra hinchada siempre le fie fiel y nunca abandono!!! Ademas no usa parlarntes como los comegatos de Central!!! Sino mira esta fiesta aca abajo: River Plete 1 Tigre 5 8| se alento esa noche (?)

PD: Listo con eso dije todo!!!X(

LA MAS VIBRANTE DE ARGENTINAA
LA QUE SE MERECE SER PRIMEROO
ES LA BANDA LOCA DEL GUERRERO
QUE HACE FIESTA A DONDE VA
PERO ES DIFISIL DE EXPLICARLO
SI ESTE AMOR CON NADA SE COMPARA
LA COSAS QUE HICE POR EL CANALLA
POR NADIE LAS HICE JAMAAAAAS
SIGO A CENTRAAAAAAAAAL DE CORAZOOOOOOOOOOONNNNN
DESDE HACE YA MUCHO TIEMPO
Y AUNQUE VOS NO SALGAS CAMPEOOOOOONNNNNNNNNN
NO ABANDONO EL SENTIMIENTO
BORRACHO TE VOY A SEGUIRRRRRRRRR
POR LAS CANCHAS DE ARGENTINA
Y TE CONFIESO QUE POR VOSSSSSSS
CENTRAL YO DEJO LA VIDA!!!

Que sabran los ingleses de hinchadas… mamita…

Central VIBRANTE??? JKAJAJAJAJA, son unos sin aliento terrible

esto es cualquier cosa.

Qué sería vibrante?

Pude asistir y ver la afición del Barcelona, y son eso afición. Hinchada es otra cosa… Ranking marketinero

La mas vibrante de Argentina:

//youtu.be/rTz6nWGWT4s

:roll:

que bueno!!! estas arriba de los bosteross :mrgreen:

no solo pense lo mismo , sino que estoy esperando que alguien lo suba a facebook,…:mrgreen::mrgreen:

En Europa son frìos, no me parece esto, los de San Martìn de Tucumàn son mas vibrantes.
Entre Argentina, Brasil, Turquìa y quizàs Uruguay y Chile estàn los primeros 40 puestos.

La posta de España es el Rayo…:mrgreen:

Es cualquiera la lista, no aparecen los japoneses con eso pierde total seriedad…

Más allá de que sea viejo o no esto. No hay parámetro para medir esto. O sea, no te digo cualquier partido, sino simplemente miren el último Barcelona vs. Real Madrid… Y ni hablar de las inglesas. Hay más fiesta en un cumple infantil que en esas canchas.
Los únicos comparables con Argentina, Uruguay y algo de Chile y Brasil son parte de la de Italia, Turquía y Grecia. Nada más. Lo demás es puro chamuyo.

JAJA, LAZIO NO TE VEO DENTRO DE LOS 50 DESPUES DICEN QUE SON GRANDES!

jajajaja 5 minutos despues y nomparo de reirme iske milan primero jaujaujaujaujuaujau no hay como las hinchadas suramericanas

//youtu.be/3WuHYKzRiFo

:mrgreen:

vamo los borra!
como que 20? estos estan locos.

River 20º??? UKFootball :chupala: