las pastillas
el bordo
no te va a gustar
la vela
este esta jodido, pero me quedo con bersuit
despues hay bandas como pampa yacuzza,cielo razzo(musicalmente me parece de lo mejor que hay), la mancha me gusta bastante tambien
uh!! 5 no me alcanzan. voy a ser breve
la renga, pappo(todas las bandas que formó), los redondoossss!!, almafuerte, hermetica
internacionales: megadeth, metallica(comienzos), pantera, judas priest, sepultura(comienzo), led,
AC/DC, black sabbath, iron maiden, motorhead.
depues bb king, eric clapton, bob dylan, neil young, leon gieco:)
faltan… pero esas son las que mas esucho
Hoy esta boludeando la guitarra y derrepente me empezo a salir la intro de Be Yourself (de AudioSlave),y se me dio por bajar la discografia jaja.Me di cuenta de la buena banda que es AudioSlave.Mientra esuchaba I Am The Highway,la composicion musical de ellos es excelente.
Me es imposible elegir cinco pero pongo los primeros que se me vienen,el primero es facil:
PANTERA…lejos.
System of a down(se que no son los mejores pero estos me abrieron la cabeza y me gustan mucho)
Metallica(hasta el album negro)
Iron maiden(musicalmente me parecen los mejores)
Led zeppelin,nirvana,Red hot,Slayer raing blood me parece un discazo…no puedo elegir y tengo todavia mucho por conocer.
Nacional:
A.N.I.M.A.L,hermetica,tren loco,malon,la renga,bersuit,Horcas,lethal,catupecu,carajo,Mastifal y muchas mas…tengo un gusto variado pero me inclino mas hacia el metal.