Las 23 victorias de River en la Bostanera / 2-0 en 2018

[quote=“NahuelV, post:46, topic:103544”]

Que nombres en River, Fillol, Passarella, Gallego, Alonso, Ramón, Kempes. En Boca Maradona, Mouzo, Ruggeri… que envidia haber visto esos nombres en cancha.

Quien carajo es Jose García el que hace el tercer gol? La primera vez que lo escucho nombrar
[/QUOTE] jorge garcia, 3 q vino de central, gran manejo poca marca , en esa epoca no se porqe , va si por lo mismo q ahora, teniamos 4 33 garcia olarticochea h lopez azzolini botaniz -no mande fruta aqui

igual, la racha en contra que tuvimos en la década del 90 fue muy pronunciada, mucho mas que la que tuvimos a favor en los 80… estuvimos 4 y 5 años sin poder ganarles un solo partido oficial, fue un sufrimiento interminable… para colmo en el verano del 91 metimos 5 derrotas seguidas, entre partidos amistosos, de copa y torneo oficial… de terror…

igual, la racha en contra que tuvimos en la década del 90 fue muy pronunciada, mucho mas que la que tuvimos a favor en los 80… estuvimos 4 y 5 años sin poder ganarles un solo partido oficial, fue un sufrimiento interminable… para colmo en el verano del 91 metimos 5 derrotas seguidas, entre partidos amistosos, de copa y torneo oficial… de terror…

Un regalo fenomenal del fútbol: Enrique Omar Sívori - YouTube LES CUENTO ESTA , ES DE LA MEJORES VICTORIAS EN EL CHIQUERO, AÑO 1954, LLEGAMOS ALLA SIN NUESTRAS ESTRELLAS, ANGELITO Y WALTER, LO REEMPLAZABAN 2 PURRETES DE 17 AÑITOS, EL CABEZON Y EL GORDO MENENDEZ, NOSOTROS VENIAMOS DE SALIR BICAMPEONES 52, 53, Y ESE ENFILAMOS PARA EL TRI- OBVIO DESPUES NOS BAJARON LOS ARBRITOS- BUENO ESE DIA NOS VEIAN EN EL HORNO, PERO NADIE CONTABA CON ESTOS 2 FENOMENOS, APENAS EMPEIZA EL PARTIDO LA AGARRA EL CABEZON LA PISA Y LE TIRA UN CAÑO A PESCIA - ERA UNA ESPECIE DE LUCHADOR ROMANO CON LICENCIA PARA MATAR- Y DESPUES LE TIRA EL DE VUELTA, ASI ARRANCAMOS FUE UN BAILE HISTORICO, EL GOL LO METIO PRADO EL DR. PRADO OTRO DE LOS MEJORES 8 Q TUVIMOS, Q BAILE LE DIMOS Q EPOCA MAMITA , ME VOY A ESCUCHAR UN TANGO.

jojojojo… que buena anecdota, y mejor final… :wink:

:lol:

Es asi y por eso se lograron dar vuelta el historial y sacar 5/6/7 partidos de diferencia, que si bien se puede remontar, necesitas mucho tiempo o una racha como la de ellos

Pero para mi paternidad es cuando vos durante toda la historia ganas casi siempre o siempre estas arriba en el historial

como me gustaría que boquita pierda todos los partidos hasta que juguemos con ellos, les rompamos el orto y el soberbio de mierda de su DT renuncie en la conferencia de prensa…

Agregada la victoria por 2 a 1 de 1938

La 2da victoria de River en el chiquero, en esa epoca todavia con tribunas de madera

Goles:
PT Miguel Careri (b) 15m (penal)
ST Eladio Vaschetto (RP) 18m
ST José Manuel Moreno (RP) 23m

Formacion River:
Sebastián Sirni
Ricardo Vaghi - Joaquín Bezos
Esteban Malazzo - José María Minella - Aarón Wergifker
Carlos Peucelle - Eladio Vaschetto - Bernabé Ferreyra - José Manuel Moreno - Aristóbulo Deambrossi
Técnico: Emérico Hirschl

Formación boca:
Juan Estrada, Víctor Valussi, Luis Menéndez, Antonio Martínez, Francisco Angeletti, Pedro Suárez, Alfredo Gáspari, Alfredo González, Francisco Varallo, Roberto Cherro, Miguel Careri.
Técnico: Juan Tramutola

Formación de River

El segundo gol de River

El chiquero, con tribunas de madera

Que lindo que va a pintar este Th!

y Que hdp Passarella que nos dejo un legado de mierda contra los Bostis

“Me voy a escuchar un tango” Que grande el jovie

Allá por el 2001 me acuerdo que en el laburo tenía de compañero un bobo muy bostero él, cada Lunes después de jugar contra ellos y que siempre nos vacunaban me veía y me iba sumando con los dedos, o sea su vida era ir sumando cuántos partidos seguidos nos podían ganar sin importarle que el gol sea de penal inventado, con la mano ó en offside. Lo lindo era que se pensaba que seguía gozando de mi simpatía y amistad cuando en realidad le tomé un asco atroz.:lol:

Cuento una anecdota de bar, el clasico del 2007 fui a un bar a verlo en ayacucho(pueblo de la prov bs as). Era un 80 20 a favor de boca en lo que respecta a gente en el lugar. La cosa que habia un viejo agrandado diciendo hoy a las gallinas nos la cojemos, le tiramos la camiseta etc etc.
Cuestion que arranca el partido y a los 45 segundos gol de ledesma, se imaginaran como estaba el viejo mas agrandado que pan en kerosene. Ese partido fue horrible, y el burro de rosales la metio con un desvio de un defensor, no saben como grite ese gol, mas por el viejo puto ese que por otra cosa. Y creo que despues hubo un palo de marco ruben que si entraba, nos llevabamos ese clasico que nos habian cascoteado el rancho y se lo iba a gritar en la cara a ese viejo de mierda :smiley:

para dar vuelta el historial, primeramente hay que ganar si o si de local, despues de visitante, si sacas empates no esta mal, pero, de local a Boca, hay que ganarle siempre.

No puede pasar de ninguna manera lo que nos paso el ultimo superclasico.

1 me gusta

Esta victoria seguro la recuerda la mayoría, y muchos habran tenido la suerte de estar en la cancha ese día

La goleada 3 a 0 de 1994

Fecha 18
Domingo 11 de Diciembre de 1994

Goles:
PT Enzo Francescoli (RP) 15m (penal)
PT Ariel Ortega (RP) 24m
ST Marcelo Gallardo (RP) 25m (penal)

Formación River:
Germán Burgos
Ricardo Altamirano - Roberto Ayala - Ernesto Corti - Guillermo Rivarola
Hernán Díaz - Leonardo Astrada - Sergio Berti (PT 29´ Gabriel Cedrés)
Marcelo Gallardo
Ariel Ortega - Enzo Francescoli (ST 18´ Matías Almeyda)
Técnico: Américo Gallego

Formación boca: Carlos Navarro Montoya, Nelson Vivas, Fernando Gamboa, Néstor Fabbri, Rodolfo Arruabarrena (ST 13´ Walter Pico), Roberto Acuña, Alejandro Mancuso, Alberto Márcico, Luis Alberto Carranza (ST 13´ Sergio Sánchez), Sergio Martínez, Rubén Da Silva
Técnico: César Luis Menotti

La formación de la goleada

Penal y gol de Enzo

Resúmen y goles

//youtu.be/5ilw6qvrPX0

La tapa

Como nos cagaron la vuelta…

Buenas epocas

Actualizado en la 1er página:

La victoria de 1950, 2 a 1 con goles de Labruna y Walter Gómez

LINK: Las 23 victorias de River en la Bostanera / 2-0 en 2018 - Historia - tuRiver

Jaja… yo me acuerdo el que empatamos con gol del arañador de tiro libre, que estaba Gorosito en el banco que en el gol les grita GOL BOLIVIANOS GOL a los de la platea.
Estaba en un bar con nu amigo… un bar muy careta de aca de Flores, todos super callados hasta que hace el gol la muñeca, cuestion que me levanto de la silla casi llego hasta la puerta gritando GOL HIJO DE MIL PUTA GOOOOL, no se levantaba nadie, ni gritaron solo escuche un GOL muy muy tibio de mi amigo. y un viejo bosta que estaba ahi me dice BUENO BUENO NO ES PARA TANTO EH… y le digo COMO QUE NO SEÑOR, ES UN GOL DE RIVER EN LA CANCHA DE BOCA… la camarera del bar me tira un SI VOLVES A GRITAR ASI TE VAS… :lol::lol: mi amigo no sabia donde meterse, medio flojito estaba ese día jaja.

  1. Revancha de la semi de la copa. 1 a 0 ganaba River con gol de Lucho Gonzalez. Me había juntado con varios amigos en la casa de uno de ellos (curiosamente por flores). Todo el partido fumandome a uno antifutbol que repetía cada dos por tres, yo no se que les gusta el futbol. Faltando 2 minutos para el final, gol del simio. La bronca, la ira, me carcomía todo… Para colmo la novia de un amigo (que hoy es la mujer) gritandome el gol en la jeta y yo hiriviendo de bronca… El pelotudo de mi amigo que seguía con: yo no se que le ven al futbol, yo no se que le ven el futbol…
    A los dos minutos, sobre la hora, el gol del bendito Tano Nasuti… Descargue como nunca, me estallaron las venas del cuello al grito: NEGRA DE MIERDA ES PARA VOS!!! (aclaro que no es un signo de racismo, sino q a la novia de mi amigo le decíamos “la negra” cariñosamente), sacado totalmente… Lo miro al pelotudo de mi amigo: VES PELOTUDO!!! VES PORQUE ME GUSA EL FUTBOL LA CONCHA DE TU MADRE!!! Mi amigo riendose, claro, de mi, asentía con la cabeza…

Bueno, nada… Fue un momento especial. Después el pelotudo de maxi lopez erró el penal y me cagó la noche.