Las 23 victorias de River en la Bostanera / 2-0 en 2018

//youtu.be/bY326L8PNmc

y xq no fuiste mas ? mira viendo lo que comentas tenes un historial a favor si se le puede dar algun nombre, tendrias que ir a este jaja

Que lindo ganar en el chiquero, ya cuando empatamos se van anates cuando pierden jajaj

Ufffffffff te fuiste triste eh! Que partidazos

El de 2010 que nos ganan con dos goles de Medel (?), Luis Alberto de 4 (?), Bonilla de 2 (?) y Alvez de tecnico… #mátenme

te amo fernando cavenaghi

un cago de risa Rojas como festeja :lol:

Y el cuchu una maquina, jugó 2 partidos contra bosta y los vacunó en ambos puede ser?

en ese partido en el PT, Funes Mori se come un gol INCREIBLE, luego de un pase bochinesco (?) de Canales? o por ahi anda… no me lo olvido más, no se si ese ahora.

Yo también fuí tres:

Uno a cero abajo en el 90 (latorre de afuera del área)
Un cero a cero aburridísimo que River explotó la 2da bandeja. Día de lluvia del 91
Y el glorioso 3 a 0 que tendríamos que haber dado la vuelta en el 94

esa tarde estuve en la segunda bandeja , q locura , q hermoso, q lindo fue volver a casa, q fiesta , el pelado y el uruguayo , y el NEGRO ORTIZ obvio podrian haber siddo un par mas , q lindo, q hermoso

Por qué en la foto de la alineación está el BETO en lugar del uru CARRASCO?
me estás cachando…:slight_smile:

Excelente laburo, Pablo. Ademas éste RIVER de los 80 es mi infancia. Quise mucho ese equipo.
Como uno de los cuarentones del foro, digo que mas que las victorias y derrotas, yo contaría las veces que merecimos ganar claramente. Al no tratarse de merecimientos nos sacaron alguna ventaja. Ojalá nos traigan un triunfo, paradójicamente, LO MERECEMOS, solamente por el ROBO DEL SIGLO, que fue el último clásico que jugamos allá.

hasta los 90 veniamos bien… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

el del gol de Latorre fue en el clausura 91… ese partido de mierda no mereciamos perderlo, para colmo despues formó parte de los 5 superclasicos que nos ganaron al hilo en esos meses: 2 por la libertadores, 2 por torneos de verano, y ese partido…

el empate del 91, fue en el apertura y nos cortó la racha como de 10 partidos seguidos ganados (contando el que nos dieron los puntos vs racing no recuerdo porque quilombo)… ese tarde Berti se erró un gol solo frente al mono si mal no recuerdo.

Tenés razon, estuve buscando y esa foto es del 80 pero del Nacional, que jugó Alonso en lugar de Carrasco

ese dia, Castrilli lo expulsó a Marcico porque le había hecho la seña de la banda de River al juez de linea Taibi… como nos hacen falta arbitros así ahora, a Scocco lo hubiesen echado a la mierda en el partido que jugamos contra ellos y le hubiesen dado 5 fechas mas o menos…

Boca Jrs 2 vs River Plate 3 Torneo Nacional 1981 FUTBOL RETRO TV - YouTube yo fui testigo, a las 11 de la mañana

Sobre cuantos partidos? Me da la sensacion de que son pocos ja. Y ellos cuanto ganaron en el Monumental?

Hay que ganar este año viejo, no se puede seguir estirando la rachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

en el 1-1 en el 2001 (que empata el puto de Gaitan al último) y en el 3-0 del 2002… hay otro?

Ese dia FM pierde un gol imposible con el partido 0-0 si no me equivoco.

Ese 5-2 del 80 el primer tiempo había terminado 1-1, re parejo, de pronto un par de goles al inicio del segundo lo abrieron.

Los diez partidos les llevamos en Nuñez son poquitos… nunca fuimos lo suficientemente fuerte en casa.