Converti los sueldos de Australes a Pesos… 70mil…!? Na… Cccccccccc
Voy a ser pobre… al menos con fin de semana libre. :evil:
Converti los sueldos de Australes a Pesos… 70mil…!? Na… Cccccccccc
Voy a ser pobre… al menos con fin de semana libre. :evil:
Yo no estudio. Soy medio vago. Me conformo con ganar algo que me permita vivir más o menos bien y que, el día de mañana, me permita mantener una familia y los vicios.
Abrazo.
Si sos una persona capaz, podes llegar lejos lustrando botas. Si sos un robotito, podes tener estudios, y te serviran de mucho, pero sin ambicion no hay destaque.
Es la era de los tecnócratas…
Igual los docentes tienen mil días de vacaciones, envidia!!!
Estoy haciendo la 3 y la 5. Bien lo mío.
Shimon, avisame dónde puedo pasar a retirar el cheque de esos ingresos.
Abrazos, Martín.
Tenés que ir a USA.
Yo hice la 7 y no tengo laburo, bien!
Estoy haciendo la 3 y la 5. Bien lo mío.
Shimon, avisame dónde puedo pasar a retirar el cheque de esos ingresos.
Abrazos, Martín
Hace la gran Blumberg o Alfano(?)
Tenés que ir a USA
Joya. Ya tengo la cuenta corriente en el Standard Bank. Ahora abro un tré’, posteo el CBU y empiezo la campaña pro recolección de donativos para pasajes, pasaporte y otras menudencias. Devuelvo los donativos a la vuelta (si vuelvo… :lol:)
Abrazos, Martín.
Yo hice la 7 y no tengo laburo, bien
Tuviste que validar el titulo aca?
Nunca me lo pidieron (?) tampoco me entrevistan (?)
Nunca me lo pidieron (?) tampoco me entrevistan (?
y pero como puede ser que yo tengo entrevistas cuando estoy en segundo-tercer año de la carrera y vos no??
Que loco, jamas me plantee estudiar una carrera con el fin de ganar dinero, sino mas bien en adquirir un conocimiento mas profundo de algo que realmente me interesa.
Aunque no me quejo de la guita que hice y hago con la que estudie, que dicho sea de paso no esta en ese top 10 que puso Ezequiel
Va por el lado de algunas de las carreras de las ciencias econòmicas o me equivoco?
Riversito75:
Que loco, jamas me plantee estudiar una carrera con el fin de ganar dinero, sino mas bien en adquirir un conocimiento mas profundo de algo que realmente me interesa.
Aunque no me quejo de la guita que hice y hago con la que estudie, que dicho sea de paso no esta en ese top 10 que puso Ezequiel
Va por el lado de algunas de las carreras de las ciencias econòmicas o me equivoco
Nop. Música.
Sabìa que mi carrera no iba a estar
Pero calculo que ese ranking no es de aca… una enfermera no gana eso.
Falta la de piloto ahi.
En la peluqueria, cuando vas a alisarte el pelo, deduzco que debes ser sociable…
No sé de que hablás … tengo el pelo lacio, si lo dejo crecer cae como me viste, no tengo la culpa de no tener ese pelito feo vaginoso que tenés vos en la cabeza.
Falta la de piloto ahi. :
Cobran muuuy bien y laburan nada :). Tengo un amigo que es piloto de Austral, un ladron lo que trabaja al mes, jaja
No importa, igual quiero ser un buen cirujano :oops: