el mismo ese Florentino era el que se le quejó en el programa de Castillo por primera vez, sobre el tema de “la libertad de expresión”. Se habrán unido ambos?
Jajajaja al gordo le gusta el traje de perseguido político y se lo quiere poner a toda costa. Dice que le censuraron la radio, ahora dice que lo censuraron acá.
No te escuchaba ni tu familia y acá te dijeron que postees bien una noticia, león marino, no te victimices. Para que te censuren primero tenés que ser alguien.
Me pareceria una falta de respeto a una vieja gloria del foro como soy yo, antonito lanusse.
Para conseguir un run, en mi caso, desfile de un adolescente muy fachero con diferentes disfraces al mejor estilo de desfile de punta del este, tuve que hacer varias cosas.
1.Discutir y apillar a la boba.
2.Discutir y apillar a matiasc (En este caso depende de donde se lo mire ya que me comi un baneo :evil::evil: )
3.Explicar en politica y sociedad porque estaba arto del kirchnerismo y las retenciones.
4. Mostrar mi disgusto ya que no me podia pedir unas ribs en kansas.
5. Discutir con San, arreglar un mano a mano (que siempre es importante aclarar que jamas aparecio).
Y la lista sigue, pero lo mas molesto fue que un Don nadie como es el usuario, Diego, se me haga el vivo para caer bien y sin lograr su cometido.
En fin, espero que cuando se haga un run, sea para una nueva gloria del foro y no para este gordo.
Atentamente y con preocupacion,
antonito lanusse. #kingofthenight#laleyendacontinua#mepuedollegaracomeraltobanporjugarconfuego #lesaviselodejjlopezmuchoantesdelfinalymetildarondeignorante
Lindo thread, quizás leo las 30 páginas que escribieron antes de qe me desconecte totalmente de la interné. Qué onda el gor2? Que no se pase de vivo qe lo hacemos jabón…
porque sera que me mencionas en TODOS tus mensajes, buscas mis mensajes viejos para ponerles no me gusta, vivis pendiente de mi flaquito. Sos un invento de marCARPinchota pero mas pelotudo…